El portavoz del PP en el Parlamento de Cataluña, Enric Millo, ha asegurado hoy en una entrevista en ‘La Xarxa’ que “seguramente a alguien le sorprenderán cosas que conocerá aquel día”, en referencia al contenido de la comparecencia de la presidenta de su partido, Alícia Sánchez-Camacho, prevista para el viernes 10 de abril, en el marco de la comisión de investigación sobre fraude fiscal y corrupción política.

Millo ha añadido que no tiene ningún miedo a que finalmente la justicia levante la prohibición de difundir el DVD de la comida en el restaurante La Camarga entre Camacho y Victoria Álvarez, la expareja de Jordi Pujol Ferrussola. Sí que ha reprochado que el presidente de la comisión del fraude fiscal, David Fernández, aceptara el DVD de manos del hijo grande de Jordi Pujol: “Fue un acto de cinismo. No sabemos qué hay, si hay una conversación grabada o es un CD de Sergio Dalma”, ha dicho Millo.

Sobre el juez Santiago Vidal, Millo ha defendido la decisión del Consejo General del Poder Judicial de suspenderlo 3 años. “Que admita que quiere hacer política y que deje la carrera de juez por un tiempo”, ha dicho. “Lo que no me parece correcto es utilizar la condición de juez para forzar una decisión, como la del CGPJ, y después hacer victimismo. Que no monte este espectáculo”, ha reiterado.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa