Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre durante una pelea esta noche en Santa Perpètua de Mogoda (Vallès Occidental), según ha informado este viernes la policía catalana en un comunicado. Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, cuando los servicios de emergencia recibieron un aviso por una pelea en la calle entre varias personas y se les alertaba de que al menos había un hombre herido. Agentes de los Mossos y de la Policía Local de Santa Perpètua de Mogoda se desplazaron hasta allí y encontraron al joven, que estaba herido por arma blanca.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al joven, de 24 años, a un hospital, pero terminó muriendo horas más tarde después de que los médicos no pudieran hacer nada para salvarle la vida. La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte (RPMN) se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de la pelea e intentar identificar a las personas implicadas para encontrar al agresor.

Segundo apuñalamiento mortal en Cataluña en 24 horas
Es el segundo apuñalamiento mortal que se produce en Cataluña en las últimas 24 horas. Este jueves, los Mossos d’Esquadra informaron de la detención de un hombre por su presunta vinculación con la muerte a puñaladas de otro hombre en un piso de la calle Reina Amàlia, en el barrio del Raval de Barcelona. La policía catalana recibió el aviso hacia las 8.40 de la mañana por una persona que estaba gravemente herida. Efectivos de los Mossos d’Esquadra, de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron hasta el Raval, pero a pesar de las maniobras de reanimación practicadas por los sanitarios, el hombre terminó muriendo poco después a causa de las heridas sufridas durante la pelea. El aviso lo dieron los vecinos.