El crimen de Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho, continúa generando titulares. Un mes después de que se hiciera pública su detención por la asesinado y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, Daniel Sancho continúa ocupando las portadas de los diarios con los titulares más escabrosos. El último tiene que ver con su confesión durante la reconstrucción del crimen con la policía tailandesa, que ya ha pedido la pena de muerte para el chico. Su padre ha viajado a Tailandia con abogados para estar cerca de él y su madre, Silvia Bronchalo, ya le ha hecho varias visitas en la prisión. Nadie entiende por qué cometió este crimen, pero su familia le apoya y la prensa española le tiene mucha compasión.
Uno de los programas que más están informando sobre el crimen es ‘Y ahora Sonsoles’, que ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes de la reconstrucción del crimen que Daniel Sancho hizo con la policía tailandesa. En este video se pueden sentir las confesiones sobre cómo cometió el crimen, a pesar de que no ha querido hablar del proceso de descuartizamiento del cuerpo. Daniel Sancho sorprende con la frialdad con que explica cómo mató el cirujano y limpió la habitación del hotel. Según su versión, se discutieron, le dio un puñetazo a la mandíbula, lo cogió del cuello y le dio una vez contra la pica del lavabo. El cirujano quedó inconsciente y posteriormente murió.
Agua caliente al máximo porque no se pegara la sangre
Un golpe muerto, Sancho se esforzó para intentar esconder los hechos. Arrastró su cuerpo hasta la ducha: «Encendí la ducha porque el agua se llevara la sangre… Había mucha sangre saliente». «Puse el agua caliente al máximo para que no se coagulara la sangre y no se pegara», ha explicado sin ninguna señal de malestar o arrepentimiento. En el video, de hecho, se puede ver a Sancho haciendo los mismos movimientos que hizo con el cirujano con un policía tailandés durante la recreación del crimen. Lo que nunca ha explicado es como llevó a cabo el descuartizamiento del cuerpo.
