Un hombre de 35 años ha muerto en Castellar del Vallès (Vallès Occidental) después de caer de una de las atracciones que se han instalado en el espacio Aventúrate con motivo de la Fiesta Mayor de la población. Fuentes municipales han informado que los hechos tuvieron lugar la tarde de martes, alrededor de las cuatro y media. La víctima accedió al recinto cuando estaba cerrado al público y se ensartó arriba de una de las atracciones, desobedeciendo así las recomendaciones y las normas de seguridad. Una vez era arriba, el hombre cayó al suelo desde una altura considerable.
A raíz de la caída, el hombre sufrió varios traumatismos. Los servicios médicos se desplazaron hasta el lugar de la caída para atenderlo, y acabaron ingresándolo al Hospital Parc Tauli de Sabadell, donde finalmente murió. Este miércoles, el consistorio ha lamentado el trágico desenlace y ha expresado su pésame a los familiares y amigos de la víctima. Por motivos evidentes, todas las actividades de este espacio han quedado suspendidas a raíz del trágico suceso.

Segunda muerto del día
La tragedia que golpeó Castellar del Vallès martes por la tarde no fue la única del día. Aquella misma mañana, un hombre de 57 años perdió la vida en caer de una azotea que estaba arreglando a Olot, a la Garrotxa. Según informaron los Mossos d’Esquadra en un comunicado, el accidente laboral se produjo alrededor de las 12 del mediodía. En aquel momento la víctima estaba reparando el tejado de una empresa cuando cayó de la azotea, de más de 8 metros. Luego que el cuerpo de policía de la Generalitat recibió el aviso, se han puesto en marcha varias patrullas de Seguridad Ciudadana y de Investigación de la comisaría de Olot, dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y el Sistema de Emergencias Médicas, los cuales lo trataron, pero sin éxito.