Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, ha sido asesinado este mediodía después de ser tiroteado desde un coche que ha huido en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, según ha avanzado la

Los sanitarios han intentado salvarle la vida, pero ha muerto a consecuencia de los tiros
Después de los tiros, enseguida ha llegado un equipo del Samur-Protección Civil para atender a la víctima, pero no ha habido nada que hacer y finalmente ha muerto a consecuencia de las heridas de arma de fuego. Además, según han explicado a Europa Press fuentes de emergencias de Madrid, los sanitarios no han tenido que atender a más personas que han presenciado los hechos. Pocos minutos después de los tiros y de la confirmación de la muerte de Borja Villacís han llegado a la zona una multitud de coches policiales, entre los cuales agentes de la Policía Científica y del grupo V de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid, que se han hecho cargo de la investigación.
El hermano de Begoña Villacís estaba imputado por narcotráfico y blanqueo de capitales a gran escala al Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional. Además, según ha informado eldiario.es, algunas informaciones lo vinculaban con el grupo ultra del Real Madrid Ultra Sur.