El hombre que esta madrugada ha matado a disparos a un chico de 15 años en Sant Hipòlit de Voltregà continúa en busca y captura. Los Mossos d’Esquadra lo tienen plenamente identificado: se trata de Dani Montes, un hombre de 40 años con antecedentes que este lunes habría matado presuntamente con dos disparos a un menor de 15 años, A., después de una pelea. La periodista Anna Punsí, la primera en informar sobre el asesinato, también ha publicado en exclusiva el rostro de este hombre que continúa en busca y captura. Los GEI ya han inspeccionado una nave abandonada y una caravana situada en medio del bosque, pero todavía no han encontrado a este hombre.

El despliegue es muy amplio y lo encabeza esta división de los Mossos, que se ayuda de un helicóptero, drones, Seguridad Ciudadana y la Unidad Central de Secuestros y Extorsiones por si hay que negociar con el autor de los hechos. Según informa la periodista Fàtima Llambrich, la familia del sospechoso estaría haciendo de enlace de comunicación con él para que se entregue. Mientras tanto, los GEIS continúan buscándolo por el bosque.

El hombre huyó después de la pelea que acabó con la muerte del menor

El hombre lleva un piercing en el labio y tiene la cara ensangrentada por una herida que los Mossos creen que se produjo durante la pelea que acabó con la muerte del menor. Además, continúa llevando el arma de fuego corta con que habría matado el adolescente. Dani Montes habría tiroteado el joven, un chico muy conocido en el pueblo. Cuando los Mossos recibieron el aviso, hacia las cinco de la madrugada, encontraron la víctima en estado crítico. Los cuerpos de emergencias no pudieron salvarle la vida y certificaron su muerte. La pelea se produjo entre los dos hombres y una chica, y una vez Montes disparó presuntamente la víctima, huyó en dirección al bosque, donde continúa escondido.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa