Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre de 94 años en Calella (Maresme). Según ha informado la policía catalana, este viernes hacia las 22.00 recibieron un aviso por una fuerte discusión en un domicilio de la localidad y cuando los agentes llegaron encontraron el cuerpo de la víctima. Los Mossos detuvieron a una mujer que se encontraba en el lugar de los hechos por su presunta relación con el crimen. No ha transcendido qué vínculo tenía con la víctima.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación.

Viernes negro en Calella

Este viernes por la mañana hubo otra muerte trágica en la población. Un hombre de 33 años murió atropellado por un tren de Cercanías al intentar atravesar las vías con la barrera bajada, en patinete y hablando por el móvil, según han explicado fuente del Ayuntamiento de Calella. Los Mossos d’Esquadra tienen abierta una investigación sobre los hechos.

Segundo homicidio en Calella en pocos meses

El homicidio de este viernes por la noche es el segundo que se ha producido en Calella en pocos meses. A mediados de julio, los Mossos d’Esquadra detuvieron a una mujer por haber matado a su socio en un bar de la localidad. La policía catalana explicó que habían recibido un aviso hacia las 4.00 de la madrugada y encontraron el cuerpo sin vida del hombre. Poco después decidieron detener a la empresaria porque dio versiones contradictorias sobre los hechos cuando fue interrogada por la policía.

Los investigadores descartaron que la víctima y la agresora mantuvieran ninguna relación sentimental y apuntan a motivos económicos como causa del crimen. Según se supo después, el negocio pasaba por una mala racha y en los últimos meses había registrado pérdidas, por lo cual el hombre había mostrado su intención de regentar el bar en solitario.

Comparte

Icona de pantalla completa