Un abuelo de 84 años ha aparecido muerto con signos de violencia en su vivienda de Sant Andreu de la Barca, en el Baix Llobregat, según ha informado la Agencia Catalana de Noticias (ACN). Hacia las nueve de la mañana de este martes, los Mossos d’Esquadra han recibido un aviso del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y se ha requerido su presencia en un domicilio donde había una persona muerta. Una vez allí, los agentes de la policía catalana han confirmado el hallazgo del cadáver y se han activado la División de Investigación Criminal y la Unidad Territorial de Policía Científica para hacer las primeras gestiones. La investigación del suceso está en manos de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d’Esquadra y está bajo secreto de las actuaciones.

La investigación sobre la muerte violenta de un abuelo de 84 años en Sant Andreu de la Barca está bajo secreto de actuaciones / CME

Asesinado en Valls: muerte violenta de un hombre de 45 años

Hace unas semanas, los Mossos d’Esquadra localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años en un edificio del núcleo antiguo de Valls. La policía catalana llegó a detener hasta a cuatro personas por su implicación en la muerte violenta del hombre. Tres de ellos, dos hombres y una mujer (23, 30 y 47 años), ingresaron en prisión después de declarar ante la titular del juzgado de instrucción número 3 de Valls, mientras que la cuarta, una mujer, quedó en libertad. El más joven fue detenido el mismo día en que se encontró el cadáver de la víctima.

El pasado 21 de marzo por la tarde, agentes de la policía catalana se desplazaron hasta los bajos de un bloque de la calle de la Església por un aviso. Allí, encontraron el hombre muerto y constataron que presentaba indicios de criminalidad.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa