Los Mossos d’Esquadra han detenido un joven de 22 años por haberse saltado un control policial a Torrent, chocar posteriormente contra el coche de la policía y herir uno de los agentes que hacían el control en su fuga. Los hechos sucedieron la madrugada de miércoles a jueves alrededor de las dos y media, cuando el arrestado no hizo caso de las indicaciones de los agentes, que le pedían que se parara a la rotonda de Torrent en dirección a Palafrugell, y huyó. Los Mossos lo persiguieron y todo acabó con el joven empotrando su coche contra la patrulla de la policía catalana. En el choque entre los dos vehículos, uno de los agentes resultó herido leve y el detenido intentó escapar bosque a través antes de ser detenido.

Se escondió en el bosque, pero los agentes lo encontraron poco después
Los Mossos lo buscaron por el bosque hasta encontrarlo escondido detrás de unos matorrales. Cuando le hicieron el control de alcoholemia dio negativo, pero la maceta de drogas mostró que había consumido marihuana en cantidades muy elevadas. Además, la furgoneta que empotró contra el vehículo de los Mossos llevaba unas placas que correspondían a la matrícula de un coche robado a Marsella. El vehículo policial resultó malogrado, sobre todo a la parte delantera izquierda, pero por suerte el mozo herido está en estado leve.
La policía le imputa un delito de conducción temeraria, uno de hurto o robo, uno de falsificación documental, otro de lesiones y uno de atentado contra los agentes de la autoridad. Este viernes pasará a disposición del juez de guardia de la Bisbal d’Empordà.

