Han pasado más de 48 horas desde que Mònica Cuscó desapareció en una zona de bosque de Esparreguera, en la comarca de Baix Llobregat, y los cuerpos de emergencia continúan buscándola de forma ininterrumpida. La mujer, de 53 años, salió a pasear por la zona de Roques Blaves el martes hacia las once de la mañana y ya no se ha sabido nada más de ella. El dispositivo de búsqueda se puso en marcha miércoles por la tarde e intervinieron varias unidades, incluso, un helicóptero con cámara térmica. El operativo continúa activo este jueves por la noche y, hasta la zona, se han desplazado doce dotaciones de los Bomberos y también participan efectivos de los Mossos d’Esquadra y de la Policía Local, que intentan localizar la mujer con la ayuda de varios voluntarios. Los equipos han centrado los trabajos de investigación alrededor de la Sierra de Can Rubió.

Las redes sociales también se han volcado con la búsqueda de Mònica Cuscó y difunden su imagen por si alguien la ha visto. Piden que, en caso de tener información, se contacte directamente con los Mossos o la Policía Local de Esparreguera.

También se busca un desaparecido en Hospitalet desde hace 1 mes

Los Mossos d’Esquadra continúan buscando José, un hombre de 65 años que desapareció el 19 de enero en el Hospitalet de Llobregat. Según la información que la policía catalana compartió en su perfil de Twitter para pedir ayuda en la localización del hombre, José mide 1,65 cm, es calvo y de constitución corpulenta. Además, detallan que, en el momento de su desaparición, el hombre llevaba una gorra roja, una chaqueta azul cielo, unos pantalones de chándal de color azul oscuro y zapatillas de color rojo. A pesar de que José desapareció a mediados de enero, no fue hasta el 8 de febrero -después de 3 semanas sin pistas- que se difundió su imagen e información para intentar encontrarlo.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa