Un hombre ha muerto este sábado después de sufrir un incendio en una vivienda Sitges. Según ha informado el ACN citando fondo del Hospital Vall de Hebrón, el hombre había sido trasladado al centro hospitalario desprendido de quedar en estado crítico. Finalmente, pero el hombre ha muerto a causa de las quemadas de diversa consideración que había sufrido durante el fuego que se ha originado en casa suya.
Los Bomberos han recibido el aviso a las 5 de la madrugada y han activado 7 dotaciones por finalmente acabar extinguiendo el fuego. Este ha afectado el comedor, el pasillo, el recibidor y el balcón de la vivienda, situado en la calle Santiago Rusiñol de la localidad del Garraf. Además, la escala del bloque también ha quedado llena de humo y los vecinos se han confinado en casa suya. Actualmente, los Mossos están investigando las causas del fuego.
Esta no ha sido la única actuación del día por parte de los bomberos, puesto que después de un accidente entre un turismo y un camión a la AP-7, a la altura de Gelida han tenido que extraer dos personas atrapadas dentro de un vehículo. En este caso, pero, no se ha tenido que lamentar ningún herido.
Liberada de un secuestro
Además, este sábado también se ha sabido que los Mossos han detenido cuatro personas, de entre 24 y 38 años, acusados de un delito de detención ilegal y amenazas. Los hechos tuvieron lugar este viernes por la noche, cuando una persona avisó la policía que cuatro hombres se habían llevado un familiar suyo contra su voluntad. Según el testigo, lo habían obligado a subir al vehículo y habían marchado del lugar rápidamente por el A-2. El hombre los había podido seguir hasta Alcarràs, pero aquí los había perdido de vista. Ante los hechos, los Mossos decidieron activar todas las patrullas disponibles de Poniente y avisaron el resto de comarcas vecinas porque estuvieran pendientes. Finalmente, pudieron parar el vehículo en Bellpuig.
