El expresidente estadounidense Barack Obama; su mujer, Michelle; el cineasta Steven Spielberg y su esposa, Kate Capshaw, han visitado este sábado a mediodía el monasterio de Montserrat.

Saludo con el abad

A su llegada han sido recibidos en la plaza de Santa Maria por el abad, Manel Gasch, y el prior, Bernat Juliol, han explicado fuentes de la Abadía en Europa Press.

Juntos han visitado aproximadamente desde las 13.00 el monasterio: han visitado la iglesia, y después han venerado la imagen de la Virgen y han firmado el Libro de Honor de Montserrat.

Las dos parejas se habían reunido el jueves en el mismo hotel, cenaron en el restaurante barcelonés Estimar (hotel El Palace) y el día siguiente visitaron el Museo Moco y la Sagrada Familia antes de asistir al primer concierto de la gira europea de su amigo el cantante Bruce Springsteen.

Festival del Boss

El cantante Bruce Springsteen ha sellado su idilio con la ciudad de Barcelona después del apoteósico concierto de casi tres horas que ha ofrecido ante cerca de 60.000 personas al Estadio Olímpico de Barcelona. “Barcelona os estimamos”, ha dicho Springsteen hasta tres ocasiones en catalán. En plena forma y con una energía inagotable, Springsteen, de 73 años, acompañado por The E Street Band ha defendido un repertorio lleno de clásicos. El cantante ha ofrecido este viernes lo primero de los dos conciertos que hará en Barcelona, el siguiente, este domingo, los dos con sold out. Una actuación que da el pistoletazo de salida a la suya gira europea.

A las nueve de la noche ha aparecido Bruce Springsteen sobre el escenario después de que lo hicieran los miembros de The E Street Band. “Hola, Barcelona. Hola, Cataluña”. Estas han sido las primeras palabras de Springsteen dedicadas al público barcelonés que ha enloquecido con su presencia. No ha sido la única referencia en Barcelona a lo largo del concierto. “Os estimamos”, ha dicho en tres ocasiones en catalán. 

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa