Los amantes de la Coca Cola tienen un nuevo reto a conquistar. La marca norteamericana de bebidas ha lanzado un nuevo sabor al mercado que por aquellos que no adoran el refresco es un pelo estrafalario. En concreto, la compañía ha decidido hacer una colaboración con otra gran marca muy importante y de reconocimiento mundial. La fusión de las dos se podrá probar durante un tiempo limitado y solo se venderá en los Estados Unidos, pero vía
Esta semana Coca Cola ha anunciado el lanzamiento de esta nueva bebida, que actualmente ya está a la venta en diferentes supermercados y tiendas de los Estados Unidos. Según parece, la marca no se ha atrevido a enviar existencias de esta nueva bebida en todo el mundo y podría ser que la prueba piloto fuera dentro del mercado norteamericano. Sin embargo, los españoles con suficiente curiosidad o valentía para probar la nueva bebida la podrán comprar en la página web de

Fanta y Coca Cola, uno de los primeros inventos de la marca
No es la primera vez que Coca Cola experimenta con sabores otras marcas. Después de comprar Fanta, la compañía estadounidense decidió adentrarse en el mundo de las mezclas para conseguir aquel refresco que todos de pequeños habíamos inventado: la Coca Cola con Fanta de Naranja. No fue un gran éxito, pero después de este anuncio de un nuevo sabor, se puede catalogar como el preludio de una serie de colaboraciones, cuando menos, extrañas.