El mejor beach club de Europa vuelve a ser catalán. Se trata del Beach Club Infinitum de Salou, que está a punto de dar el pistoletazo de salida a la temporada de verano. Con debe piscinas infinitas, espacios para adultos, tres restaurantes y un campo de golf inmenso, este resuerte se ha impuesto al resto en los premios internacionales World Travel Awards y se ha llevado el galardón a mejor beach club de Europa por tercer año consecutivo.

Este beach club divide el año en cuatro temporadas: el off-season only pura, lo off-season premium, la temporada mediana y la temporada alta. Los precios, está claro, cambian si se trata del verano o de la temporada baja. La temporada alta empezará de aquí a pocos días, el 22 de junio, para los fines de semana y festivos. Después, desde el 13 de julio y hasta el 18 de agosto, empezará la temporada de verano cada día de la semana. Durante la temporada alta los adultos tienen que pagar 55 euros para pasar el día al club, mientras que los menores pagan 35 euros.

Vistas espectaculares al Beach Club

El considerado el mejor beach club de Europa ofrece multitud de actividades y acontecimientos por sus socios y por los clientes esporádicos. Por ejemplo, el 6 de julio la ganadora de Masterchef Marta Verona y el entrenador deportivo Cesc Escolà ofrecerán dos masterclass. Otra de las actividades previstas son tres jornadas de bienestar y hábitos saludables ‘Summer Serenity’ del 30 al 1 de septiembre. Quién se apunte podrá disfrutar de clases de yoga, meditación y pilates acompañados de menús saludables gourmet.

La comida es parte del éxito

Para ganar este distintivo como mejor beach club de Europa, lo Beach Club Infinitum de Salou ha tenido que trabajar en qué todos los aspectos sean perfectos. Esto incluye, está claro, la comida para los huéspedes y los clientes. Durante los tres meses de apertura del Beach Club Infinitum también está abierto el Flamma Beach Foodhouse, un restaurante con vistas espectaculares y un menú gourmet por cena durante el fin de semana. Del 27 de junio al 12 de septiembre, además, todos los jueves entre las 19 y las 20:30 se hacen conciertos en directo y unos cócteles espectaculares.

El restaurante Flamma al Beach Club Infinitum de Salou

Comparte

Icona de pantalla completa