Manos Limpias, el sindicato ultra que ha causado un terremoto en la política española con la querella contra Begoña Gómez, mujer del presidente español Pedro Sánchez, mantiene su guerra contra el líder socialista y lo vincula directamente con los negocios de su mujer. Miguel Bernad, secretario general de la entidad, asegura que Sánchez podría ser «conocedor, cómplice y cooperador necesario» de los negocios de Begoña Gómez y lo acusa de haberlo ocultado.
Los ultras han comparado el caso de Sánchez con los matrimonios de Jordi Pujol y Marta Ferrusola e Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Manos Limpias ha presentado un informe ante el juez y señalan que «lo que se ha aportado hoy puede comprometer al presidente del gobierno español» y han ampliado su acusación contra Gómez convirtiendo la denuncia en querella.

La relación de Sánchez y Gómez
Bernad señala Sánchez como «encubridor» de su mujer. El documento elaborado por el sindicato ultra gira alrededor del rescate de Globàlia, una operación que para Manos Limpias podría suponer «un punto de inflexión» para poder demostrar la implicación del presidente español alrededor de las tramas de Begoña Gómez. El informe, según el sindicato, tiene «base y cimiento» y señalan que «tenemos derecho de denunciar una cosa que, en principio, tiene indicios de delito, y es el que hemos hecho». Bernad ha explicado que no pueden compartir todavía el documento porque está bajo sumario y que no hay «nada de noticias falsas, es un informe jurídico y legal, nada especulativo».
El sindicato ultra sigue insistiendo en el hecho que hay información «suficiente» para investigar y hacer que declare ante un juez la mujer del presidente español y aleja posibles fantasmas hacia diferentes informaciones que señalaban que las demandas del sindicato contra Gómez podrían ser falsas.