Verónica Romero fue una de las concursantes de la primera edición de
En primer lugar, no ha querido olvidar que ha llegado a donde está ahora gracias a su paso por el programa. Se ha mostrado agradecida por la oportunidad, pero esto no quiere decir que guarde buen recuerdo de aquella experiencia: «Hubo una serie de cosas que ni siquiera expliqué a mi familia… Pero yo tuve que hacerme cantante independiente e irme de España para poder dedicarme a la música«.
Cuando acabó el programa, la discográfica de Sony ofreció a todos los concursantes una casa compartida en Barcelona. Para Verónica, aquel periodo fue muy doloroso porque se dio cuenta de que todos los compañeros sacaban

¿Por qué lo pasó tan mal Verónica Romero después de OT ?
Según su testigo, los trabajadores que los acompañaban en aquella casa no la trataron nada bien: «Estuve allí cerrada durante mucho de tiempo y sin prácticamente contacto con nadie. A raíz de aquello, sufrí unos espasmos muy graves por los que tuvieron que ingresarme«.
¿Y por qué no podía irse de aquella casa? Verónica recuerda que era muy joven y le daba miedo irse de allí porque no conocía a nadie. ¿Su idea? Que los managers la cuidarían… aunque, en realidad, no la trataron bien: «Cuando les preguntaba qué podía hacer, me decían que subiera al piso de arriba a hacer abdominales o que estuviera agradecida porque había tenido una flor en el culo».
La echaron de la discográfica y tuvo que buscarse la vida fuera de España. Después de cantar en Reino Unido o en Estados Unidos, ahora se ha centrado en aprovechar los malos momentos que ha vivido para ayudar otras personas. ¿Cómo? Publicando un libro de autoayuda que ha llamado