Toñi Moreno ha recibido por todas partes por culpa de la entrevista que ha hecho a una
La presentadora ha querido hablar con ella y han hecho una conexión en directo desde su programa de Canal Sur que no ha ido todo lo bien que se esperaban. ¿El problema? Que Toñi ha soltado un comentario ofensivo sobre el físico de la invitada que, como era de esperar, no le ha gustado.
«Tienes un filtro puesto ahora mismo, ¿verdad? Dime la verdad. Estás mucho más delgada. O serán las lentejas con chorizo, que te has metido muchos platos», prosiguió mientras la chica sonreía incómodamente sin saber qué hacer o cómo reaccionar. Algo más tarde y a través de sus redes sociales, Bella se echó a llorar en un video en el que criticaba las palabras de Toñi Moreno a quien dice que antes «admiraba»: «Opinar sobre el cuerpo de otra persona no es nada gracioso. No sabemos qué están viviendo los otros».


«Toda mi vida he luchado contra la depresión y los trastornos alimentarios, estos comentarios hacen mucho daño. Hablar del físico de otra persona dice más de ti que de ellos. Ojalá llegue el día en el que podamos pensar antes de hablar y no pensar tanto en la superficialidad«, ha proseguido en una denuncia pública.
Está Toñi Moreno como para hablar del físico de alguien, ¿sabes?
— Adri Vélez (@ibuprofeno600mg) January 25, 2024
pic.twitter.com/4ELDDygL8l
Toñi Moreno pide perdón por el comentario ofensivo a una entrevistada
Muchos han criticado esta actitud de la comunicadora, que ha recibido mensajes muy crueles en las redes. Entre ellos, algunos que tachan de «vergonzoso» su comportamiento. La presentadora, después de la avalancha de comentarios negativos, ha escrito un mensaje en su perfil de X (el antiguo Twitter) para excusarse: «Como no podía ser de otro modo, ayer pedí perdón a Bella. Fue un comentario muy desafortunado y no me expresé bien. Siento haberle hecho daño y, por supuesto, no hubo mala intención».
Como no pudo ser de otra manera , ayer le pedí disculpas personales a Bella. Fue un comentario desafortunado, y no me expresé bien. Siento haberle hecho daño ,y por supuesto no hubo intención. Soy la misma que defendió a una chica atacada por sobrepeso en GM.
— Toñi Moreno (@tmorenomorales) January 25, 2024
«Soy la misma que defendió una chica que era atacada por su sobrepeso en