Torito y Lydia Lozano llegaron a ser dos personajes indispensables de Telecinco en su momento. Ahora que los dos están fuera de la cadena, se sienten liberados y les han criticado sin miramientos. El de Menorca dijo que marchaba del programa
Lo ha explicado desde
¿Por qué dejó el trabajo en Mediaset en Torito?
Está encantado con la silla que le han dejado en este programa de los mediodías: «Además de dinero, este programa me ha dado mucha vida. Yo venía de una situación un poco complicada y me habéis dado muy buen rollo». ¿A qué se refiere en Torito? Más que nada, en la última etapa de Telecinco: «¿Tú sabes qué es llegar a un programa y que todo el mundo te cuide? Yo tomé la decisión más difícil de un día para otro».
«Y mira, no tendría que hablar de esto pero lo haré. Un día tomé la decisión más difícil de mi vida, que era dejar Mediaset después de 20 años. Lo hice de repente, ya que empezaron a tratarme mal y me fui. Llegué aquí muy desmotivado, ya que es difícil dar risa cuando tu corazón quiere llorar», ha confesado rompiéndose y visiblemente emocionado.


El tertuliano está muy agradecido de haber podido tener una segunda oportunidad en televisión cuando creía que le costaría encontrar trabajo. Ahora que lo ve con perspectiva desde un lugar de trabajo con buen ambiente, se da cuenta de que quizás no se tendrían que permitir ciertas cosas: «Os quiero decir que, si estáis en un trabajo y no os respetan o no os sentís apoyados… Merece la pena irse a otro lugar, aunque ahí cobréis menos como es mi caso».
El momento más cruel de Telecinco hacia Lydia Lozano
Lydia Lozano tampoco ha tenido una despedida fácil de Telecinco. Ella había sido ligada a

De hecho, ni siquiera los dejan acercarse a las instalaciones. El grupo de tertulianos del programa del corazón han firmado un contrato para hacer uno de similar a través de internet que se llamará