Es habitual que todos los concursantes empiecen esta aventura desde las alturas con un salto al agua que siempre gusta a los telespectadores. La dirección les recomienda que salten de pie y con las piernas sin flexionar porque de este modo se hacen menos daño. Él, sin embargo, optó por hacer el burro y pidió que subieran a más altura el helicóptero. ¿Por qué? Para poder hacer una pirueta y caer al agua con más estilo que el resto de famosos.
No ha gustado que se arriesgara así, ya que podría haberse hecho mucho daño al caer al agua de espaldas desde aquella distancia. ¿El resultado? Una sanción por haber hecho uno de los saltos más peligrosos de todas las ediciones del programa.
«El salto de Bosco ha sido espectacular, pero la organización de
Patricia Donoso amenaza de abandonar Supervivientes pocos días después del estreno
Por otra banda, también ha destacado la amenaza de Patricia Donoso. La concursante millonaria empezaba el programa con la petición que le dejaran abandonar el concurso porque ya no podía más. No ha pasado ni una semana desde el estreno, pero decía que ya no podía dar más y que quería volver a casa aunque tuviera que pasar una indemnización.
«He llegado hasta aquí, lo siento muchísimo y me encantaría continuar porque me encanta el trato y los compañeros pero yo no puedo estar más aquí. Es mi decisión final, con todo el dolor del alma por el equipo», decía en un primer momento.
Ahora bien, no tardó al arrepentirse de su decisión y acabó el programa con la súplica que le dejaran volver: «Al final ha recapacitado y ha decidido que vuelve a la playa con el resto de compañeros». Desde Twitter le han dicho de todo, ya que consideran que ha empezado demasiado pronto a hacer estrategia para que hablen de ella. O se va o se queda, pero este doble juego parece que no ha gustado mucho.