La primera, preparar un guion especial para el programa de la noche porque no sabían si sería peligroso o no estar en la playa en directo dependiendo de cómo evolucionaba la tormenta. Las imágenes de la tempestad eran realmente increíbles y se veían a los famosos refugiados bajo unas lonas.
Finalmente, han optado por realizar uno de los juegos de recompensa en la arena. Lo que no se esperaban era que, justo en aquel momento, la presentadora acabara indispuesta. Laura Madrueño estaba explicando la prueba que tendrían que superar los concursantes cuando, de golpe, empezaba a toser sin cesar. Podría haber estado cuestión de unos segundos, pero no se le pasaba y la escena ha sido un poco angustiosa.

¿Qué le ha pasado a Laura Madrueño en el último directo de Supervivientes ?
No ha sido capaz de contenerse y no ha podido acabar la explicación, por lo que han tenido que conectar con el plató para que Jorge Javier Vázquez le hiciera el relevo desde Madrid. Ella lo intentaba, pero no podía ni acabar una frase: «Jorge, yo también me he resfriado con tanta lluvia». Y, al ver que no podía hablar, su compañero le animaba: «Tranquila, Laura, tú esputa con tranquilidad«.
La chica ha tenido que abandonar la zona de juegos para intentar recomponerse y, unos minutos más tarde, ha vuelto a la conexión en directo: «Perdóname, Jorge, sin voz no somos nadie. No sé cuánto me durará ahora», decía. Ha intentado continuar al frente del directo, pero no ha sido capaz y ha tenido que retirarse. Jorge ha intentado calmar los ánimos: «Se ha tenido que retirar, desde aquí le deseamos una recuperación muy rápida. El domingo la tendremos en Conexión Honduras«.
Esta no es la primera vez que la enviada especial tiene que desaparecer en medio de una gala en directo. Hace unos meses, de hecho, sufrió un ataque de calor muy fuerte que la forzó a pedir atención médica. Las condiciones son extremas para los famosos que participan, pero parece que también para el equipo del programa que los acompaña.