Sara Carbonero parece que encara un 2025 con novedades después de pasar unos años complicados. Desde su diagnóstico de cáncer, la ruptura con Iker Casillas y una serie de problemas personales que hicieron que despidiera el 2024 con ganas, la periodista inicia un nuevo reto profesional.

Después de estar diez años alejada del mundo de la televisión, la periodista deportiva formará parte del equipo como reportera invitada en Caiga quien caiga, el programa de Telecinco presentado por Santi Millán.

Sara Carbonero regresa a Telecinco con el programa 'Caiga quien caiga' | Europa Press
Sara Carbonero regresa a Telecinco con el programa ‘Caiga quien caiga’ | Europa Press

El regreso de la periodista como reportera a la pantalla pequeña

La alianza televisiva entre Sara Carbonero y el programa de Telecinco habría llegado tras una conversación con uno de los reporteros. Durante la ceremonia de los Premios Men’s Health Next Generation, la periodista habló con Luis Fabra, a quien felicitó por el regreso del programa a la cadena, además de abrir la puerta sobre su disponibilidad como colaboradora. «Estoy muy contenta, me ha hecho muchísima ilusión. Y si os falta una colaboradora… siempre que no sea muy temprano», comentaba bromeando.

Parece que más allá de la broma su petición se habría hecho realidad y es que Sara Carbonero ha conectado con el programa presentado por Santi Millán, Pablo González y Lorena Castell para confirmar su participación. En una videollamada desde Berlín, aceptaba unirse al equipo como reportera invitada. Una decisión que ha compartido con alegría Lorena Castell. «Otra chica en el equipo, así me gusta. Es genial que cada vez más mujeres formen parte de este formato, le dará un aire fresco y renovado».

¿Cuál será su papel en el programa?

Tal como ha explicado el presentador, aún no saben bien dónde la enviarán, pero aprovechando que la periodista está por Berlín, la han animado a que grabe algo interesante. «Necesitamos que nos envíes tus medidas para hacerte el traje. Es un placer tenerte como reportera invitada», explicaba Millán sobre la prenda icónica de este programa. «Espero estar a la altura. Mañana estoy en Madrid y dando guerra», ha confirmado ella.

Su regreso a la televisión llega una década después de haber dejado Telecinco por problemas de salud. De esta manera, continúa su año sumando nuevas experiencias laborales que la acompañan en el buen momento personal que vive gracias a la relación con el empresario José Luis Cabrera.

Comparte

Icona de pantalla completa