Este fin de semana ha sido un éxito para Salva Reina. El actor se ha llevado un Goya a casa por su papel en la película El 47. Después de la visita de su pareja, la actriz canaria Kira Miró, el actor ha visitado La Revuelta para compartir su victoria y la imagen que ha dado ha sorprendido a los espectadores. Salva Reina ha entrado al escenario con una muleta y cojeando. Además, tenía una broma organizada con la Kira que ha dejado David Broncano asombrado.

¿Qué le ha pasado a Salva Reina?

El programa de TVE ha comenzado la semana con la visita del actor malagueño. Salva Reina subía al escenario acompañado de una muleta. Broncano le preguntaba si había estado en la fiesta y él confirmaba que venía tocado del menisco. «Ha sido en la fiesta de los Goya. Yo fui al médico y le dije ‘por favor no quiero ir como Fraga’ y me infiltró. En la gala no me dolía pero por la mañana sí. Me he reinfiltrado para poder venir», explicaba usando el humor que tanto le caracteriza.

Salva Reina visita 'La Revuelta' amb crosses | RTVE
Salva Reina visita La Revuelta con muletas | RTVE

La broma que tenía preparada con su pareja

El amor entre Kira Miró y Salva Reina está en un momento muy dulce. La pareja compartía un gesto muy comentado durante la gala de los premios del cine español con el discurso y la dedicatoria que hizo a su novia. «Kira, te quiero. Gracias a la vida por tu mirada, por tu mano siempre, por estar siempre a punto, por elegirme, ojalá despertar cada mañana contigo. Te quiero muchísimo, mi amor».

La broma de Salva Reina i Kira Miró a La Revuelta | RTVE
La broma de Salva Reina y Kira Miró en La Revuelta | RTVE

Queda muy claro que su relación no puede ir mejor y muestra de su sintonía ha sido la broma que tenían preparada para David Broncano. En el momento de entregar los regalos míticos que traen los invitados, Salva se agachaba para agarrar una jeringa llena de agua que lanzó a la cara del presentador. Después del momento que dejó a Broncano atónito, el actor señalaba las gradas donde Kira Miró no podía dejar de reír.

«Traidora. Estás sentenciada», exclamaba el presentador. «Ha enviado a sus esbirros. Todo esto era un complot», añadía Salva. Además, Salva añadía un detalle. «Además es de su boca, hay un vídeo que lo demuestra», confesaba el actor antes de enseñar un vídeo donde Kira se llenaba la jeringa con líquido de su boca. Esto provocó que David Broncano se dirigiera a la actriz. «¿Un poco más? ¿Quieres insultar a mi madre?», bromeaba. Kira respondía, dando las gracias por llevar a Salva al programa y le enviaba un dardo divertido. «¿También te falló un invitado y vino a salvarte el culo como yo?”. La sintonía de la pareja es más que evidente y se nota el cariño que se profesan, sobre todo compartiendo momentos como la visita a La Revuelta.

Comparte

Icona de pantalla completa