Rafa Mora fue uno de los tertulianos más controvertidos de Sálvame en los años en que trabajó allí. Antes, sin embargo, la polémica lo había perseguido aún más a raíz de su participación en otros programas de televisión como Mujeres y Hombres y Viceversa. Y ahora que ha dejado el trabajo en la pequeña pantalla, ¿qué se sabe? Hace unas semanas, él mismo reveló que se había convertido en funcionario y que disfruta de una vida tranquila. Está emparejado, cobra un buen sueldo y todavía tiene un buen ahorro de su etapa como personaje mediático.

El cambio en su vida ha sido radical, sobre todo porque pocos podrían haber pensado en su momento que el tete acabaría convertido en un profesional con plaza fija y suficiente seriedad para trabajar de agente de policía en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Ahora, ha concedido una entrevista en la que reconoce que el camino hasta aquí no ha sido fácil. Está contento, por eso, ya que ha experimentado una mejora generalizada desde aquel último año tan convulso en el programa del corazón de Telecinco.

Demanen l'acomiadament de Rafa Mora - Telecinco
Rafa Mora no tuvo un último año fácil en Telecinco

«Me he planteado muchas veces si aquella vida en Sálvame valía la pena. En ese momento estaba descafeinado en un trabajo inestable, echaba de menos mi tierra y mi familia y sabía que dependía de la actualidad. Estoy súper orgulloso de lo que hice, pero era muy estresante tener que estar siempre al teléfono pidiendo para poder ir unos minutos a televisión. Antes no veía a mis seres queridos, estaba cansado después de tantas horas en televisión y en los bolos de la noche. Los amigos eran de paso y no reales y, además, sabía que mi trabajo no era eterno y que tenía que aprovecharlo«, reflexiona.

No olvida todo lo que ha podido hacer gracias al paso por televisión, por eso, ya que ha podido ayudar económicamente a los suyos y ha podido pagar unas vacaciones increíbles cada día: «He hecho cosas que sé que no podría haber hecho sin ese trabajo. Por ejemplo, le regalé un coche de 36.000 € a mi hermana porque no sabía si después podría hacerlo«.

Comparte

Icona de pantalla completa