Pablo Motos ha quedado en evidencia en el primer programa del 2024. Esta segunda parte de la temporada,
En un principio, parecía que había muy buen rollo entre ellos. Ahora bien, bien pronto se hizo palpable que ella se husmeaba que la cosa cambiaría: «Pórtate bien conmigo», le pedía. Y, efectivamente, la actriz dejó constancia que no le estaban gustando las preguntas del valenciano: «Haz preguntas más precisas si quieres que te conteste«. Pam. El estilo de Pablo Motos y su manera de trabajar han quedado más que en evidencia.


Sofía Vergara habla del acento colombiano en Hollywood
Ninguno de los dos no estaba muy cómodo, pero el contenido de la conversación fue interesante y sirvió para que Sofía Vergara lamentara que no haya muchos escritores latinos: «Yo quería hacer un drama y no me lo ofrecían, así que lo he producido yo».
En su caso, reconoce que quiso eliminar su acento colombiano cuando empezó a trabajar en Estados Unidos porque creía que esto le restaría puntos: «No entendía como algunas actrices no se lo quitaban, como es el caso de Penélope Cruz. Fui a clases, pero vi que no me podía quitar el acento y dejé de pensar».
En esta serie, la actriz ha tenido que aprender ciertas cosas para ponerse en el papel: «Tengo que aprender a fumar y tomar cocaína para la serie porque nunca lo había hecho. No fue difícil, ¿pero con 50 años quién quiere aprender a fumar? Me daba un poco de angustia, pero sabía que me pagarían bastante a cambio».