TVE no perdona ninguna emisión de
Todos los aspirantes tenían que elaborar un menú con platos tradicionales y toques vanguardistas. Él ha sido el mejor, así que se ha ganado una plaza que había abandonado hace unas cuantas semanas. El actor andaluz de
«No me apetece, pero lo haré. El pelo vuelven a crecer… Pero no me he cortado tanto el pelo nunca y no sé cómo me quedará«, decía sin estar convencido. Poco después, reaparecía con un corte de pelo bastante importante que le ha hecho el mismo Jordi Cruz.
"No tengo muy claro cuál es la forma de mi cabeza" #MCCelebrity pic.twitter.com/LfTkwxsVal
— MasterChef (@MasterChef_es) October 12, 2023

Blanca Romero para los pies a un invitado después de un comentario fuera de lugar
El expulsado de esta semana ha sido Jorge Sanz, que no ha llegado al nivel de los otros compañeros de programa. Ahora bien, una de las protagonistas ha sido Blanca Romero. La actriz y modelo ha sorprendido al confesar que tuvo una aventura con Álvaro Muñoz Escassi, de quien ha destacado que tiene «un culo increíble». Más allá de este cotilleo, sin embargo, ha llamado la atención porque ha parado los pies a un invitado que ha soltado un comentario muy inapropiado.
Nos referimos a Xavier Deltell, un humorista que ha querido hacer una broma que no ha gustado nada porque estaba muy fuera de lugar. Blanca Romero estaba hablando de los besos fingidos que se hacen en las ficciones cuando Deltell le decía si quería practicar con él: «Si podría ser mi abuelo… porque no tenía una sartén en las manos, que si no le habría dado un sartenazo con ella«. En las redes se han posicionado a favor de la intérprete, quien no ha dudado al evidenciar su incomodidad ante la propuesta del invitado.


Un programa que ha gustado y que ha obtenido el máximo de audiencia de esta temporada. De momento parece que el casting funciona y que había ganas de repesca. El objetivo de la cadena pública española es mantener el interés para las siguientes semanas.