Mariló Montero ha sido entrevista en
Asegura que no ha sido fácil participar en este concurso porque le ha puesto a prueba de una manera mucho más dura de lo que se esperaba: «Ha sido un infierno, he tenido pesadillas y he entrado en pánico. Creo que nunca podré volver a hacer nada del que he hecho allí, así que no podré ni bailar ni tocar ningún instrumento tampoco. Y es que yo no soy una llorona, ¡pero en este programa es imposible no hacerlo! La peor experiencia para mí fue la del piano, cuando tuve que tocar con Pablo López. Solo dormía dos horas por las noches porque estaba demasiado concentrada en la prueba».
En este sentido, su compañera Ana Guerra añadía que ella cree que «los dolores musculares» que le ha provocado el programa los tendrá «toda la vida». Laura Escanes, por su parte, reconoce que la prueba que se podrá ver este viernes fue la peor para ella: «Por culpa de los patines caí mil veces y estuve todo el día llorando, también por la pena que se acabara supongo».

Mariló Montero revela un secreto muy desagradable de El Desafío
Y volviendo a Mariló Montero, ha sorprendido mucho que aprovechara para sacar a la luz un secreto del programa que ha hecho bastante asco. Una de las pruebas más complicadas es la de la apnea, por la que los preparan concienzudamente.
En su caso, llegaba muy asustada a este reto y es por eso que habría pedido consejo a las concursantes que lo habían hecho antes de que ella. La presentadora quería conseguir el récord de tiempo bajo el agua y, para hacerlo, optó por seguir un consejo muy desagradable pero efectivo: «Rosa López me dijo que si hacía pis mientras tanto, obtendría un buen resultado. Lo hice y mira, fue una marca increíble. Si hace dos o tres minutos que estás bajo el agua y puedes hacer pis, esto te demuestra que te ha relajado bastante. Me di cuenta que lo mejor era no pensar nada».

Una entrevista que ha servido para promocionar la gran final de este viernes y para que los telespectadores se den cuenta que los concursantes de