El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Laura Escanes se juega la vida en un reto emitido a televisión

Laura Escanes está dispuesta a demostrar que cuando se propone una cosa, no hay quién la pare. La influencer barcelonesa, famosa por su relación con Risto Mejide, es una de las concursantes de la edición actual dEl Desafío de Antena 3. En la gala de esta semana, se tenía que enfrentar a una de las pruebas más complicadas de todo el concurso en tener que realizar una coreografía con unas cintas colocadas a cinco y seis metros de altura.

El presentador, Roberto Leal, advirtió desde un principio que los telespectadores estaban a punto de ver un show que podría tener unas consecuencias fatales: «Esto no es un chiste y tampoco una broma. Laura Escanes está a punto de jugarse la vida literalmente porque aquí no hay colchones de seguridad ni línea de vida. Laura, son cinco y seis metros. ¿Estás segura? Lo que veremos ahora es uno de los números más arriesgados y espectaculares que han pasado por todas las ediciones del programa».

A partir de aquí, todos veían a Laura Escanes interpretar una coreografía muy sensual con el bailarín. Al cabo de unos segundos, aparecían unas cuerdas desde el techo que colocaban estratégicamente alrededor de su cuerpo para estar sujetados mientras hacían unas piruetas imposibles. Todo el mundo estaba en una tensión absoluta a lo largo de la actuación, teniendo en cuenta que realmente podrían hacerse mucho y muy daño si no se cogían bien y caían al suelo. La caída podría ser fatal desde allí y, realmente, la influencer estaba arriesgando mucho en sus movimientos. Afortunadamente, no pasó nada y el resultado fue sumamente espectacular.

Laura Escanes, ganadora de la gala de ‘El Desafío‘ gracias a un número espectacular y peligroso

El jurado la aplaudió hasta la saciedad y la convirtieron en ganadora de la gala: «Tú eres la prueba que el trabajo en este programa es determinante y definitivo. Tienes que estar muchas horas y tener mucho de talento para hacer lo que acabas de hacer» y «Te has pasado el juego, directamente. Tienes muchos ovarios. Eres un ejemplo a seguir y una superheroína», le han dicho.

Ella ha compartido en Instagram una fotografía que evidencia que los ensayos no fueron fáciles, ya que practicar con las cuerdas le provocó arañazos y moratones en toda la espalda.

Laura Escanes muestra las conseqüències fińsiques del reto - Instagram
Laura Escanes muestra las consecuencias físicas del reto | Instagram

Laura Escanes ganó los 6.000 € del programa, los que dio a una protectora de animales que los necesitaba. Una chica sin miedo a nada que vuelve a demostrar que quiere ganar esta edición.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa