Después de unos meses desde el estreno de La Revuelta, el programa de Televisión Española continúa batiendo audiencias. Un programa divertido, bastante simple, donde David Broncano suele pasárselo mejor que bien. Pero él no es el único, porque sus invitados dejan grandes momentos en cada programa, sobre todo cuando se trata de los regalos que le llevan al presentador.

Una mesa llena de objetos variados

Una de las máximas que tiene este programa, y que genera más comentarios en las redes, es la obligatoriedad de hacerle un regalo a Broncano. Los entrevistados suelen llevar elementos de aquello que vienen a promocionar en el programa, pero muchas veces el mismo presentador y su equipo se han llevado más de una sorpresa.

Con las visitas de deportistas casi podrían montar una tienda de merchandising. Bufandas, banderas, camisetas, tablas de surf, sombreros e, incluso, una careta de esgrima con la que el presentador se atrevió a hacer una pequeña lucha.

Marc Cucurella li regala una bufanda amb la seva cara a Broncano | TVE
Marc Cucurella le regala una bufanda con su cara a David Broncano | TVE

Jugar con la comida es de mala educación

Aunque siempre se ha dicho que jugar con la comida es de mala educación, muchos de los invitados se atreven a llevar dulces y alimentos a La Revuelta. Una de ellas fue Laura Escanes, que le regaló una caja de pastelitos que repartió entre el público. Como es costumbre, Broncano quiso poner a prueba a Grison, lanzándole un pastelito desde el otro extremo del escenario para que lo atrapara con la boca. Y no es la primera vez que lo hace: croquetas, polvorones y uvas ya han pasado por este proceso.

Decoración original con historia

Uno de los regalos más estrambóticos que ha recibido el presentador andaluz ha sido una máquina recreativa original de la Exposición Universal de 1992, en honor a la película que estrena el director Álex de la Iglesia.

No todos los regalos son buenos

Y este es el caso del regalo envenenado que el músico Manuel Carrasco le hizo en su visita al programa. Repartidas en tres sobres, Carrasco le regaló las tres multas del Ayuntamiento de Madrid que había recibido por superar los máximos de ruido durante sus conciertos en la ciudad. Una broma, no tan broma, que puede costarle cerca de 400.000 euros. «Te puedo hacer un Bizum, si quieres», decía riendo el comunicador.

De hecho, Broncano ha tenido algún problema con uno de sus regalos. La actriz Paz Vega, le regaló un pequeño cactus que colocó en la mesa, entre todos los trastos que acumula. Culpa, quizás, de este desorden, se ha pinchado varias veces. «¡Joder, me cago en la puta, esto hay que quitarlo de aquí ya!», exclamaba hace unas semanas después de clavarse las espinas en los dedos.

Lo cierto es que nunca faltan las sorpresas. Desde aquellos invitados que se tatúan la inicial del programa en directo, como la actriz Clara Galle, hasta un elemento de la caracterización de la película Pídeme lo que quieras: un pubis con pelo que se usó para las escenas íntimas. «Es el regalo más loco que me han hecho», exclamó.

Y no es la única prótesis que ha recibido. La actriz que interpreta a Emilia en Cuéntame, María Galiana, le regaló su propia cabeza.

María Galiano li regala la pròtesi del seu cap a Broncano | TVE
María Galiano le regala la prótesis de su cabeza a Broncano | TVE

No son los únicos regalos que recibe. También el público se anima y son muchos los que llevan obsequios, desde navajas hasta camisetas de diversas organizaciones, números de lotería o dibujos pintados por niños y niñas que, aunque solo pueden ver una pequeña parte del programa, quieren ser partícipes del éxito de La Revuelta. Estos son algunos de los regalos que el comunicador ha recibido durante los primeros meses de programa, a la espera de ver qué más sorpresas puede conseguir.

Comparte

Icona de pantalla completa