Lorena Castell se ha enfrentado a las preguntas envenenadas de David Broncano, que le ha invitado a
Ella, lejos de acobardarse y decir cualquier cosa, ha seguido el juego a su compañero de profesión. En un primer momento, ha dicho que siempre se ha visto «muy ibérica» y que, por este motivo, diría el jamón. Esta respuesta no ha convencido a David Broncano, que le ha dicho que no vale porque el jamón no está

Lorena Castell, en blanco cuando le han preguntado la diferencia entre longaniza y butifarra
Esta conversación ha hecho mucha gracia al presentador y ha querido estirar el chicle. ¿Cómo? Pues, por ejemplo, preguntando a su invitada si sabe qué diferencia hay entre una longaniza y una butifarra. Lorena Castell ha reconocido que aquí le había pillado porque no sabía responder: «Sí que hay diferencia entre ellas, ¿no?».
Ha tenido que ser una mujer del público quien resolviera la duda, justo después de decir que es de Salou. Esta información ha motivado una pequeña conversación en catalán con Lorena, que le decía que ella veraneaba en Cambrils y que, por lo tanto, no le quedaba tan lejos. El presentador ha cortado este rato de catalán con una broma: «Están hablando en élfico, como ya sabéis«.
¿Y qué ha dicho la mujer sobre el tema de los embutidos? Ella ha explicado que la principal diferencia entre butifarra y longaniza es que la butifarra puede ser blanca y negra y que corresponde a un tipo de embutido: «En cambio, la longaniza, es como diríais aquí a la
[Pregunta seria]¿Qué embutido serías? #LaResistencia @lorenacastell pic.twitter.com/XQKNA1EKCE
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) June 5, 2024

El presentador ha buscado en Google la respuesta en su pregunta y, ahí, decían que la botifarra solo lleva sal y pimienta, mientras que la longaniza puede llevar más condimentos y es más grasienta. Toda una conversación esperpéntica que ha hecho gracia en la red, que han publicado fotografías de los dos embutidos para que la gente vea gráficamente cómo son cada uno de ellos.