Una vez pasada la Semana Santa, los programas de entretenimiento de prime time recuperan su ritmo habitual con nuevos invitados y entrevistas tras una serie de reposiciones de programas antiguos. David Broncano ha iniciado este lunes La Revuelta con la visita de Chenoa. Parece que tanto el programa de TVE como las hormigas de Pablo Motos se han puesto de acuerdo para traer a dos exconcursantes de Operación Triunfo, ya que Lola Índigo ha visitado El Hormiguero en una entrevista marcada por la denuncia pública de los obstáculos que ha recibido por su concierto en Cornellà.

Como decíamos, Chenoa ha sido la primera invitada del espacio presentado por David Broncano en una conversación que ha dejado al andaluz boquiabierto más de una vez. Ella ha aprovechado la visita para promocionar su nuevo programa en TVE que se estrena este miércoles, The Floor, un concurso en el que 100 participantes compiten por dominar un tablero gigante dividido en cien casillas. Desde su última visita a La Resistencia, la mallorquina no había vuelto a pisar el mítico escenario y no ha desaprovechado la oportunidad para enviar un dardo a Broncano. «Yo intenté venir a verte en septiembre para presentar mi single, pero me dijeron que no había sitio porque había overbooking«, explicó.

Chenoa deja en shock a David Broncano con su trampa para responder las preguntas clásicas _ RTVE
Chenoa deja en shock a David Broncano con su trampa para responder las preguntas clásicas _ RTVE

Chenoa se prepara las preguntas clásicas usando la inteligencia artificial

Más allá de este dardo al programa, Chenoa se ha enfrentado como todos los invitados a las preguntas clásicas, el momento que muchos espectadores están esperando para saber cuánto dinero tienen en el banco los famosos y las relaciones sexuales en los últimos treinta días. Es cierto que gran parte de los entrevistados evitan responder, buscando excusas o poniendo otros temas por delante que puedan distraer al presentador. Sin embargo, hasta ahora no se había visto nunca que se prepararan las posibles respuestas con inteligencia artificial. Chenoa ha revelado la trampa que ha utilizado: consultar cómo respondería ella misma con ChatGPT. «El tema del dinero lo paso, me da mala espina, pero puedo decir que tengo más que cuando entré a OT y menos que Amancio Ortega».

Una respuesta que no aclaraba nada y que ha provocado las quejas del público. «Una amiga me dijo que tenía ChatGPT y que dijera ‘pregunta a Broncano qué diría Chenoa sobre las cuestiones incómodas'», explicó. ¿Y qué le dijo la aplicación? Según cuenta, copió la respuesta sobre Amancio Ortega. Una vez pasado esto, sí que decidió mojarse sobre el tema de las relaciones sexuales. «Venimos de Semana Santa, me pillas mal. Hay que bajar las torrijas de Santa Teresa, la pereza, te duermes, pero no voy mal. Estoy bien servida. Me lo paso bien, bastante bien. Siete u ocho veces», sentenció la cantante.

Los rumores sobre una reconciliación con su exmarido

Recientemente, se generaron una serie de rumores respecto a una posible reconciliación entre Chenoa y su exmarido Miguel Sánchez Encinas, tras estar juntos en la fiesta de cumpleaños del presentador Frank Blanco. Ante esto y preguntada por la prensa, la mallorquina ha querido cerrar los rumores. «Nada, dos personas adultas que se llevan bien en el cumpleaños de un amigo, nada extraño. Todo básico y normal así que lamento que no haya chismes de esto, pero es que me parece de lo más lógico», explicó ante los micrófonos de Europa Press horas antes de salir en La Revuelta.

Comparte

Icona de pantalla completa