En el mundo de la televisión, como en el espectáculo, muchas veces la competencia puede llegar a generar tensiones. Más aún cuando tienes que compartir espacios de un mismo programa que puede poner contra las cuerdas las relaciones profesionales.
Entre los años 2017 y 2023, Núria Marín y María Patiño se encargaban de llevar adelante el programa Socialité en Telecinco. Aunque Patiño era la presentadora, Marín se ocupaba de una parte de la emisión. Esta guerra televisiva generó una serie de rumores sobre la supuesta mala relación entre las presentadoras. Ahora ha sido la misma Marín quien ha dado las respuestas a este rumor en el pódcast Chico de revista.

¿Qué hay de verdad en esta supuesta rivalidad?
Un año después de haber dejado el programa, Núria Marín ha querido responder a las preguntas sobre la supuesta rivalidad entre las dos comunicadoras. «Nunca he vivido una guerra. Para nada. Es muy tentador enfrentar a la gente y más a dos presentadoras», explica Marín.
«Si hubo una guerra, yo no me enteré, pero nunca tuve esa sensación. Compartíamos el programa, hubo un momento en el que María estaba más en Sálvame y yo en Socialité y cuando Sálvame se acaba, tenemos que compartir Socialité«, detalla en la entrevista.
¿NURIA vs PATIÑO? 💥@nuriasecret se sincera sobre su relación con la presentadora @maria_patino en el último episodio de #ChicodeRevista ya disponible 👇🏻https://t.co/Xhn30GF4BG pic.twitter.com/uBvrgWKMrC
— Rainpod Studios (@rainpod_es) 26 de diciembre de 2024
Bandera blanca entre ambas
Parece que el revuelo generado por la audiencia y los seguidores del programa no era para tanto. De hecho, ha sido la misma Marín quien ha afirmado que «no podía decir nada malo» de trabajar con María Patiño. Aún más, que incluso le hubiera gustado coincidir alguna vez en el plató con ella. Recordemos que María Patiño conducía los programas de lunes a viernes y la presentadora catalana lo hacía los fines de semana.
«Al final, te acostumbras a esto, aprendes a luchar contra esto y decir: ‘De acuerdo, es el programa de María Patiño y yo tampoco me escandalizaré’. Me parecía tan ridículo decir: ‘Escucha, que yo también existo!’. Es que me daba hasta vergüenza», recuerda Marín. «Con estas cosas intento ponerme un impermeable para que esto no penetre y no me haga daño».

Sobre estas declaraciones aún no se ha pronunciado María Patiño, pero parece que ya se ha enterrado el hacha de esta guerra imaginaria.