Telecinco prepara el regreso de su reality más extremo en una edición llena de famosos. Supervivientes All Stars volverá muy pronto a la cadena privada, una versión que reúne a exconcursantes del programa que han sido clave durante sus ediciones. Aunque son muchos nombres los que suenan para participar en esta segunda edición de concursantes VIP, Telecinco ha confirmado a la primera persona que regresará a Honduras para someterse a las condiciones más extremas y arriesgadas de Cayos Cochinos.
Jessica Bueno regresa a ‘Supervivientes’
El primer nombre que ha confirmado Telecinco es el de la modelo Jessica Bueno. La influencer y expareja de Kiko Rivera formó parte de la edición «clásica» de Supervivientes en el año 2011. Aunque fue una experiencia complicada, esta aventura los unió, convirtiéndolos en una de las parejas más perseguidas por los paparazzi. Su relación se prolongó hasta el año 2013, pero antes fueron padres de su hijo en común, Fran. Su relación fue muy comentada, sobre todo por las infidelidades del DJ y las peleas por la custodia de su hijo, que años después terminaron relajándose convirtiéndose en una relación cordial.

Tras su divorcio, Bueno ha protagonizado relaciones muy mediáticas, con Jota Peleteiro y el cantante Luitingo. Con el futbolista pasó por el altar en el año 2015 y tuvieron dos hijos, José Ignacio y Alejandro, quienes llegarían al mundo en los años 2016 y 2021, respectivamente. La separación de la pareja, sin embargo, estuvo muy marcada por un intercambio de tensiones, indirectas y confesiones muy duras de la ex participante de realities, que incluso reconoció que estuvo en tratamiento psicológico.
Su papel en ‘Gran Hermano’
Jessica Bueno regresa al mundo de los realities tras su participación en Gran Hermano VIP. Ambos se conocieron en este formato de Telecinco, pero no iniciarían una relación hasta unos meses después. A finales del mes de febrero de este 2025, la pareja compartió la noticia de su ruptura, a pesar de los constantes rumores de reconciliación. Ahora, sin embargo, Jessica Bueno comienza un nuevo reto personal que la llevará a Honduras de nuevo. «Me encuentro más fuerte que nunca, no tengo miedo a nada, y por eso me embarco en esta aventura», confiesa la modelo. Por ahora, habrá que esperar para saber quiénes serán sus compañeros de expedición.