Sandra Barneda y la madre de Elena expliquen cómo vivieron su desmayo
La escena fue muy angustiosa para sus compañeras, para el equipo técnico y para Sandra Barneda, la presentadora. Ha sido ella la encargada de explicar cómo vivió aquel momento durante el debate de este martes: «Yo la vi en el suelo de repente y, claro, me asusté porque creía que se había dado un golpe en la cabeza al caer. Les pedimos a las chicas que se fueran de la hoguera porque era una situación incontrolable y necesitábamos que estuviera bien. Nosotros no sabíamos que Elena había tenido otras bajadas de tensión previamente».
Y la barcelonesa continuaba explicando cómo había sido la escena: «Es el peor momento que hemos vivido porque vivimos muchos nervios y muy desconcertados cuando la vimos desmayarse… Fue muy complicado, así como oír sus gritos desgarradores. Pensábamos que se había tranquilizado cuando, de repente, caía al suelo y no sabíamos la gravedad. No podíamos imaginar que sería así».


En plató se encontraba la madre de Elena, que también ha dicho la suya: «Es muy complicado, no estoy bien y no me gusta ver que lo ha pasado tan mal, que ha sido duro para ella». En este programa han emitido unas imágenes en las que han mostrado los momentos posteriores en los que el equipo médico entró para ver cómo estaba. Ella misma aseguraba ante cámara que se encontraba mejor: «Me he empezado a encontrar mal, me he mareado y me he caído». Una escena dura que demuestra lo mal que lo ha pasado la chica en esta experiencia televisiva.