Grand Prix vuelve a televisión. Después de muchos años de especulaciones, finalmente TVE ha convencido a Ramón García y este verano podrá volverse a ver el exitoso programa de las vaquillas. Ha sido en su cuenta oficial de Twitter donde han acabado con los rumores y han confirmado la buena noticia, la que ha alegrado muchísimo a los fans de un espacio que hacía unas audiencias estratosféricas.

En esta nueva etapa, habrá unos cuántos cambios. La más destacable es que dejarán de usar pequeñas vaquillas, las que antes tenían un papel muy destacado en tres de las pruebas que siempre se hacían. No querían problemas con las asociaciones animalistas y han aplicado las leyes de protección animal, las que prohibirían esta práctica y, todavía menos, en la televisión pública. En vez de este animal, podrían optar para sustituirlo por un dragón falso que interpretará las mismas funciones que tenía. Esta es solo una de las opciones que tienen en mente, pero podrían acabar decantándose por alguna otra.

El Grand Prix dejará de emitir algunas de sus pruebas más icónicas

Otra de las modificaciones afecta al plató, el que dejará de tener una plaza de toros. De este modo, desaparecerían algunas pruebas como La vaca pichichi, Los sumos o Los bebés golosos. Los que sí que podría continuar en el formato son los clásicos Los troncos locos, La patata caliente o Los bolos. Continuarán con el mismo esquema, de tener la grada dividida en gente de dos pueblos que formarán unos equipos que competirán para llevarse el premio final.

Esta será la gran apuesta de la cadena para el verano. El Consejo de Administración de RTVE aprobará hoy mismo la producción de un total de siete capítulos con un presupuesto de 3,8 millones de euros. Cada capítulo costará 542.000 €, tal como avanza el diario ABC. La productora es la misma que la que estaba detrás del espacio en 1995, cuando empezaron a emitir el espacio más icónico y representativo de Ramón García.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa