Hay ciertos proyectos profesionales que implican cambios y sacrificios para cumplir con las directrices del programa. El actor Goyo Jiménez ha sido el último invitado de la semana de El Hormiguero y no ha dejado a nadie indiferente con su cambio de look. El actor es uno de los concursantes de la nueva temporada de Tu cara me suena, el programa de entretenimiento que mimetiza a los famosos para que interpreten los números más reconocidos de cantantes y artistas. Esta caracterización que deben llevar a cabo muchas veces implica hacer algunos cambios físicos. Goyo Jiménez ha sido víctima de la situación y ha sorprendido a Pablo Motos sin su mítica barba.

El cambio de Goyo Jiménez para transformarse en ‘Tu cara me suena’
Incluso las hormigas del programa han salido a recibir al invitado de la semana, al ver el cambio que había hecho. Motos quiso saber por qué se había afeitado la barba. «Tenía que hacer Tu cara me suena y era Conchita Wrust y pocos cantantes más con barba. Entonces me tocó. Llevo diecisiete años con la barba», confesó. Esta decisión le afectó más de lo que esperaba. Después de tantos años llevando barba, verse en el espejo tan cambiado fue un «choque». «Tomamos la decisión en la caracterización del programa, está el momento grabado. Te juro que me mareé, me dio un ataque de ansiedad», explicó durante la entrevista.
¡@Goyojimenez sin barba! #GoyoEH pic.twitter.com/7vCOdaPCQU
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 20, 2025
Una anécdota divertida después de quitarse la barba
Como decíamos, Goyo Jiménez siempre ha sido reconocido fácilmente por su barba, tanto es así, que incluso el mismo actor se extrañó después de verse con el cambio. «Esa noche en el hotel, me desperté a medianoche, fui al baño y dije: hostia, ‘¿quién es este?’. Pensé que había entrado un extraño y me costó», explica. «Después empecé a ver las ventajas: llevo tres créditos pedidos y como no saben quién soy…», dijo restando importancia a la situación. Para meter baza y relacionarlo con el nuevo proyecto profesional del actor, Pablo Motos bromeó diciendo que ahora «su cara no le suena».
La rivalidad entre El Hormiguero y La Revuelta aún se mantiene viva y los invitados de los programas no tienen ningún miedo en enviar dardos hacia la competencia. De hecho, Goyo ha explicado que le llamaron de un programa de La 1, pero que «él dijo que no», seguramente para guardarse la exclusiva de su nuevo look. Esta dinámica es la habitual entre las dos propuestas de entretenimiento en prime time, pero ¿Broncano responderá en el próximo programa? Solo queda esperar para ver si quiere entrar en este juego.