David Broncano ha tenido en el plató a David Bustamante y las bromas han sido constantes. El cantante, que se hizo famoso en la primera edición de Operación Triunfo, soltó un comentario envenenado nada más poner un pie en el plató del programa de TVE. ¿A qué nos referimos? Él, que solo unos días antes concedía una entrevista a El Hormiguero, llegó con ganas de incomodar al presentador: «Este reloj no te lo regalo porque me lo dio Pablo Motos el otro día«. El público aplaudió fuertemente este guiño a la rivalidad entre ellos, claro está, y forzaron al equipo a pensar qué presente podían entregar al invitado. Finalmente, le dieron un tensiómetro para que se lo colocara en la otra muñeca.

Este no fue el momento más comentado de la noche, sin embargo. Habían dado la palabra a un hombre del público cuando, este, aseguraba que tenía un amigo en común con David Bustamante: «Yo también soy amigo de Pitingo«, le decía antes de confesar que, en realidad, se trata de su primo. Curiosamente, el cantante tiene buena relación con mucha gente… excepto con David Broncano.

El comunicador sacó a la luz por primera vez que, una vez, el artista flamenco quiso agredirlo físicamente: «Quiso agarrarme del cuello». El hombre del público decía que sabía que no se llevaban muy bien y, entonces, David Bustamante quiso interceder para ayudar a que hagan las paces: «A mí también me lo hace, pero desde el cariño». Y, a partir de ahí, se dispuso a hacer una videollamada con el artista para intentar calmar las cosas: «David me dice que le quisiste pegar y a mí me extraña muchísimo».

Les coses s'han arreglat en una videotrucada - TVE
Las cosas se han arreglado en una videollamada | TVE

¿Qué ocurrió exactamente entre Pitingo y David Broncano?

¿Pero qué pasó? Ha sido el presentador quien lo ha revelado: «Yo no lo vi venir, ya que se acercó muy fuertemente. No vino a decirme qué chiste hiciste, sino que se acercó y me dijo que saliéramos afuera que nos íbamos a pelear. Pitingo vino agresivo después de que hiciera una broma en el otro programa», dijo sonriendo.

El cantante se justificó, claro está: «Yo no te quise pegar, fue un gesto tierno porque es mi manera de ser«. Y, una vez la duda estuvo resuelta, aprovecharon para invitarlo al programa: «Tendrás que venir al programa para hacer las paces oficialmente porque no me enteré de qué pasó. Te envío un beso, pero con tranquilidad y desde el cariño».

David Bustamante ha posat contra les cordes David Broncano - TVE
David Bustamante ha puesto contra las cuerdas a David Broncano | TVE

Una situación extraña que habría dejado a David Broncano con mal cuerpo y que le ha hecho pensar, desde entonces, que Pitingo estaba resentido con él. Ahora ya sabe que no, así que podrá realmente invitarlo al programa y hablar del tema.

Comparte

Icona de pantalla completa