Carmen Borrego ha protagonizado un momento muy incómodo en el plató de TardeAR. La hija de María Teresa Campos tuvo que enfrentar los comentarios ácidos por la última portada de la hermana, Terelu Campos, en la que se la veía en bikini y con un Photoshop más que evidente. Los compañeros de programa le pidieron que se pusiera el traje de baño para ver cómo le quedaba a ella, ya que habían hecho una encuesta entre los telespectadores -sin que ella pudiera opinar, claro- y ese había sido el veredicto.

A ella no le hizo ninguna gracia, pero terminó cediendo. Eso sí, a su manera… y es que se lo colocó por encima de la ropa, una trampa que no permitía ver cómo le quedaba realmente. El resto de colaboradores pusieron el grito en el cielo cuando la vieron, ya que se sintieron estafados. Le dijeron de todo, pasándose tres pueblos: «Te has puesto el bikini y, por tanto, has cumplido tu palabra y no has faltado a la verdad. Ahora bien, debo decirte que lo que has hecho me parece una estafa para los telespectadores«.

A los tertulianos no les ha gustado la actitud de Carmen Borrego - Telecinco
A los tertulianos no les ha gustado la actitud de Carmen Borrego | Telecinco
Carmen Borrego hace trampas y se pone el bikini encima de la ropa - Telecinco
Carmen Borrego hace trampas y se pone el bikini encima de la ropa | Telecinco

Fue entonces cuando todos los demás comenzaron a atacarla por todos lados, lo que la enfureció: «Pues ponéos el bikini vosotras, guapas». Dice que si no se puso el bikini sin ropa es porque en el plató hacía frío y no quería resfriarse, claramente una excusa. Ante las críticas furiosas de los demás, Carmen estalló enfadadísima: «Venga, que os bomben. Yo me voy«. La escena recordaba a aquellos momentos de Sálvame en que unos y otros se decían de todo, entraban y salían del plató sin parar mientras se insultaban.

Le molestó que no valoraran que se hubiera puesto el bikini e intentó irse del plató. Ante esto, Verónica Dulanto intentó tranquilizarla y terminó impidiendo que se fuera. No obstante, el mal rollo ya se había instaurado.

Carmen Borrego, enfadada en directo - Telecinco
Carmen Borrego, enfadada en directo | Telecinco

Mofas al Photoshop de la última portada de Terelu Campos

De la portada de Terelu Campos en bikini se ha hablado hasta el aburrimiento. Las redes sociales han estado llenas de mofas, ya que el Photoshop es exageradísimo. La cara y toda la piel en general más tersa y la barriga planísima, realmente parece que hayan colocado su cara -con menos arrugas- en el cuerpo de otra persona. Ella ha justificado que puedan retocarse las fotos, mientras que todo el mundo se reía y publicaba comparaciones y exageraciones.

La gente no cree que esta fotografía no haya sido retocada - Lecturas
La gente no cree que esta fotografía no haya sido retocada | Lecturas

Y estos son solo algunos de los mensajes que se han escrito, llenos de bromas y críticas hacia ella por recurrir a estos engaños. Ella sigue manteniendo que todo salió de la revista, que ella solo les pidió que le dejaran un tono de piel bonito. Otra polémica que salpica a las hermanas Campos, siempre en el ojo del huracán por un tema u otro.

Comparte

Icona de pantalla completa