Pablo Motos ha vuelto a tocar el cielo mientras que Carlos Latre ha caído al fondo del infierno. Este miércoles, el tercer día que coincidían en antena El Hormiguero y Babylon Show, la diferencia de audiencia entre uno y otro ha sido abismal. El programa de las hormigas ha logrado un 22,3% de share buenísimo, mientras que el de Telecinco ha perdido todavía más telespectadores y solo ha obtenido el 4,1% de cuota de pantalla.

Esta cifra es peligrosamente baja y bastante ridícula para la cadena, que hacía mucho de tiempo que no caía tan abajo del ranking de los más vistos de la noche. Los rumores de cancelación suenan con cada vez más bastante, ya que la situación es totalmente insostenible teniendo en cuenta que ha quedado a más de dieciocho puntos de diferencia de su rival… y esto que David Broncano -el tercero que competirá contra ellos- todavía no ha estrenado su programa de TVE.

Mientras que el presentador de Castellón tenía la coreógrafa Sara Baras en plató, Pablo Motos tenía la jugadora de bádminton Carolina Marín. Pero la elección de invitada no explica, solo, esta diferencia tan grande de telespectadores. Entran muchos más factores, está claro, pero Mediaset tendrá que hacer un pensamiento si quieren posicionarse algo mejor.

Carlos Latre hace el audiència mí́nima con Sara Baras - Telecinco
Carlos Latre hace el audiencia mínima con Sara Baras | Telecinco

¿Por qué Pablo Motos ha tenido que cambiar de plató in extremis?

El Hormiguero no había tenido una noche fácil, tampoco. En esta decimonovena temporada, el programa ha incorporado una novedad que los ha comportado un problema importante. Uno de los fichajes nuevos es el youtuber Plex, que en su primera intervención decía que haría un agujero en el hormigón de los exteriores del plató para construir un tipo de cueva en la que quiere pasar 24 horas cerrado. Pues bien, parece que la cosa no ha ido muy bien.

Pablo Motos hace muy buena audiència granòcies a Carolina Marín - Antena 3
Pablo Motos hace muy buena audiencia gracias a Carolina Marín | Antena 3

El chico quería enterrarse vivo, de alguna manera, y por eso han empezado a picar el suelo con unas máquinas especiales. En esta obra, sin embargo, han tenido varios contratiempos porque se han topado con una cañería cuando perforaban y esto ha estropeado aquella parte del plató. Por lo tanto, han tenido que buscar una alternativa. ¿Cuál? Tendrá que usar una parte del almacén, el que han vaciado para poder darle un espacio. La idea es enterrarlo miércoles y desenterrarlo jueves, han dicho, un añadido que se suma a los diferentes atractivos que presenta el espacio.

Más noticias
Notícia: Buenas noticias para Carlos Latre después de una semana catastrófica
Comparte
El presentador consigue algo más de audiencia para 'Babylon Show', pero continúan las críticas
Notícia: Pablo Motos, de piedra cuando Eduardo Navarrete ha enseñado el culo en directo
Comparte
El diseñador se ha bajado los pantalones en 'El Hormiguero' cuando explicaba una anécdota surrealista
Notícia: Pablo Motos confiesa cómo lo llama su mujer en la intimidad 
Comparte
El presentador ha sacado a la luz el sobrenombre tierno que usa su mujer para referirse a él
Notícia: Pablo Motos habla de infidelidades y mete la mujer por el medio
Comparte
El presentador de Antena 3 considera que no es infidelidad pensar en otra persona mientras mantienes relaciones: "Si puertas veinte años con alguien..."

Comparte

Icona de pantalla completa