Pablo Motos ha vuelto a tocar el cielo mientras que Carlos Latre ha caído al fondo del infierno. Este miércoles, el tercer día que coincidían en antena
Esta cifra es peligrosamente baja y bastante ridícula para la cadena, que hacía mucho de tiempo que no caía tan abajo del ranking de los más vistos de la noche. Los rumores de cancelación suenan con cada vez más bastante, ya que la situación es totalmente insostenible teniendo en cuenta que ha quedado a más de dieciocho puntos de diferencia de su rival… y esto que David Broncano -el tercero que competirá contra ellos- todavía no ha estrenado su programa de TVE.
Mientras que el presentador de Castellón tenía la coreógrafa Sara Baras en plató, Pablo Motos tenía la jugadora de bádminton Carolina Marín. Pero la elección de invitada no explica, solo, esta diferencia tan grande de telespectadores. Entran muchos más factores, está claro, pero Mediaset tendrá que hacer un pensamiento si quieren posicionarse algo mejor.

¿Por qué Pablo Motos ha tenido que cambiar de plató in extremis ?

El chico quería enterrarse vivo, de alguna manera, y por eso han empezado a picar el suelo con unas máquinas especiales. En esta obra, sin embargo, han tenido varios contratiempos porque se han topado con una cañería cuando perforaban y esto ha estropeado aquella parte del plató. Por lo tanto, han tenido que buscar una alternativa. ¿Cuál? Tendrá que usar una parte del almacén, el que han vaciado para poder darle un espacio. La idea es enterrarlo miércoles y desenterrarlo jueves, han dicho, un añadido que se suma a los diferentes atractivos que presenta el espacio.