Alonso Caparrós ha preocupado a sus seguidores estos últimos días, ya que ha dejado caer que atraviesa un mal momento y que necesita unos días antes de poder explicar qué le pasa sin llorar. El titular era potente y jugoso, lo que generó mucha curiosidad: «Me han pasado una serie de cosas a nivel personal que me tienen un poco fuera de mí mismo. No quiero seguir, no es el momento. Estoy ausente, pero tengo mis motivos», decía el miércoles. Pues bien, al día siguiente mismo los compañeros aprovechaban que no estaba en plató para indagar sobre qué le pasa.
«No es el momento, solo lo he dicho porque quería disculparme. Prefiero que me dais unos días y, si queréis, os lo explico. Ahora está reciente, vivo y activo. Tengo mis motivos y son personales, sentimentales y tienen repercusión en mi día a día en todos los aspectos. Os pido perdón, pero necesito unos días. Os pido, por favor, que no me preguntéis más. Es una cosa que puedo arreglar y que sé que se arreglará, pero a expensas de ciertas cosas. Me han removido muchas cosas».
Una compañera de Sálvame revela qué le pasa a Alonso Caparrós
Desde

Este no sería el único problema que tiene, por eso, ya que también ha tenido un problema económico importante: «No le ha salido bien y ahora tiene que hacer frente a unos pagos que vienen de historias pasadas. Solo os diré que empezó a llorar cuando me lo explicaba. Yo le recomendé que no hable de este tema en directo porque no lo veía fuerte y le podría pasar factura. No tiene nada que ver con una recaída, esto no».