José Luis Martínez-Almeida se vio convertido en personaje de la prensa rosa en los meses previos y posteriores a su boda con Teresa Urquijo. El enlace reunió a parte de la familia real porque hay que recordar que la novia es prima lejana de Felipe de Borbón, así que el alcalde de Madrid se ha acabado casando con toda una aristócrata… 22 años más joven que él, además.
Después de unos meses sin saberse nada de esta pareja, vuelven a estar en el centro mediático porque el primo del político del PP ha hablado de ellos en televisión. Sorprendentemente, el hombre ha visitado
La sorpresa era para Albina, de 56 años, una mujer que llegaba al programa de citas pidiendo que a la persona que hubieran escogido para ella le gustaran los perros: «Tengo un núcleo con dos perros y la persona en cuestión se tendrá que adaptar a esto».
Desde Telecinco lo habían emparejado con Juan Antonio, el primo de Almeida, que se presentaba como un especialista en arte con «muchos títulos reales y nobiliarios españoles». Además, rápidamente dejaba claro que se trata de un sibarita a quien le gustan las cosas buenas porque «se las puede permitir».


¿Qué ha dicho el primo de José Luis Martínez-Almeida en su aparición en televisión?
En el encuentro con Carlos Sobera, el hombre sacaba a la luz su parentesco con el alcalde: «Por cierto, eres amigo de mi primo Almeida», le decía al presentador. Este, muy parado, le decía que no sabe si le tiene cariño o no porque no lo invitó a su boda. Ha sido entonces cuando el primo ha soltado un comentario que ha sorprendido: «No te perdiste nada«. No ha dicho abiertamente que fuera un enlace aburrido, pero le ha quedado poco para hacerlo. ¿Como curiosidad? Que él fue el encargado de llevar los anillos en la boda de los padres de Almeida.
La cita como tal fue muy bien, se entendieron y se atrevieron a practicar pádel surf juntos. Han trabajado en el sector inmobiliario en el pasado, así que tienen cosas en común. Son dos personas extrovertidas y han tenido claro que se querrían seguir conociendo. Eso sí, ella le ha dejado claro que los perros estarán muy presentes en su hipotética relación: «Mi madre se ha reencarnado en la perra, sé que su alma está aquí dentro».