Marta Riumbau ha concedido las primeras declaraciones sobre su embarazo desde que anunciara, hace pocos días, que había decidido ser madre soltera. La
Le han invitado a un acontecimiento publicitario y ahí ha hablado con la prensa, radián y superfeliz. El primer trimestre no ha sido fácil para ella, ya que ha tenido muchas náuseas y una amenaza de aborto y ha tenido que estar a la cama bastante de tiempo. Ahora, totalmente recuperada, se encuentra en un punto de mucha paz y tranquilidad: «He visto que hay muchas mujeres en mi situación y solo con poder ayudar a una de ellas, ya estoy contenta. Quiero ayudar que se den cuenta de que ser madre soltera no es un fracaso, no pasa nada por hacerlo tú sola porque tienes el amor suficiente. Este bebé será muy querido, es el más deseado del mundo».
Los reporteros le han preguntado si tiene preferencia en cuanto al sexo del bebé. Ella, sin ningún tipo de problema, ha reconocido que sí: «Siempre he dicho que preferiría que fuera una niña y, de hecho, ¡en la lista de nombres que me gustan todos son de niña! Si es niño no pasa nada, igualmente lo querremos o quizás más y todo». En este sentido, ha sorprendido mucho porque ha dicho cuál es el nombre que más le gusta y no es uno de muy habitual: «Me gusta Guillermina, ya que me gustan los diminutivos que se convierten en masculino para llamarme


Marta Riumbau confiesa qué le preocupa de su embarazo
¿Lo que más miedo le da? El parto: «Me hace muchísimo miedo, seguramente es lo único que me da miedo o vértigo porque es una cosa desconocida». Ha hecho todo el proceso sola y sin comentarlo a nadie porque no quería tener la presión de estar respondiendo preguntas sobre el tema porque sabía que podía ir mal.
Esta decisión de ser madre soltera la ha tomado después de mucho de tiempo de deconstrucción y de dar vueltas: «Hasta que no me he visto bien emocionalmente y super segura, no he querido dar el paso». De momento, intentará descansar y tomarse con calma una gestación muy deseada.