Marta Riumbau ha hecho un anuncio que sus fans no se esperaban nada. La
Ella misma explica que, este enero, se dio cuenta de que había llegado el momento de dar el paso. Con 36 años, soltera y sin perspectivas; decidió acudir en una clínica de fertilidad e iniciar el proceso para convertirse en madre soltera. La barcelonesa había congelado los óvulos hace un tiempo por si acaso y, finalmente, le ha ido bien haberlo hecho.
El video ha emocionado muchísimo a sus fans, quienes se han alegrado mucho por ella. En las imágenes se escucha el latido del corazón del bebé, mientras se la ve con la barriga de embarazada, el test de embarazo y las ecografías. Además, se la escucha dedicándole unas palabras muy tiernas: «Un día, cuando seas algo más mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Te explicaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más para conocerte y que somos tú y yo. Que eres especial y que me dejaré la piel para que seas la persona más feliz del mundo. De momento, pórtate bien y quédate unas 23 semanas más aquí dentro mientras yo preparo todo nuestro mundo aquí fuera».
Primeras palabras de Marta Riumbau después de confirmar que está embarazada
Marta Riumbau está embarazada de cuatro meses y ahora que todo está bien, ha querido compartir la feliz noticia con los seguidores. La revista
Le daba miedo quedarse embarazada y vivir el proceso ella sola, pero finalmente lo ha querido hacer: «Mi

No ha sido fácil para ella, ya que sabía que tenía una reserva ovárica anormalmente baja para su edad y, además, tiene endometriosis y esto no ayuda. Después de dos extracciones, consiguió diez ovocitos y esto lo ha servido porque la fecundación
Afortunadamente para ella, a la primera fue bien. Ha estado preocupada por el bebé, por eso, ya que tuvo una amenaza de aborto a las seis semanas. Estuvo casi dos meses encerrada en casa haciendo reposo, una circunstancia que la forzó a explicar antes de tiempo qué le pasaba a su familia. Ella quería esperar a las doce semanas para explicarlo, pero lo hizo entonces y lo califica de un momento «maravilloso».