María Pombo disfruta de un verano inmejorable. Después de que saliera a la luz su tercer embarazo con Pablo Castellano, además de revelar que el bebé que esperan será una niña que llamarán Mariana, la influencer madrileña se ha convertido en una de las protagonistas de la revista ¡HOLA! este miércoles 30 de julio. En las imágenes que publica la citada revista se la puede ver en bikini y con su barriga embarazada al lado de su marido durante las vacaciones de la pareja en Cantabria. Lo que podría ser una noticia habitual de la prensa del corazón, en la que los paparazzi captan las salidas de los famosos, ha comenzado a generar todo tipo de rumores que apuntaban que podían ser imágenes pactadas entre la creadora de contenido y el fotógrafo. Ahora, sin embargo, ha sido ella quien ha querido dar los detalles y la información sobre el tema.

María Pombo revela la historia de sus imágenes ‘pactadas’
Como decíamos, ha sido la misma María Pombo quien se ha dirigido a sus seguidores a través de un video en su perfil de TikTok. ¿Y qué ha dicho sobre este posado veraniego? Imitando el estilo de las exclusivas que comparte el periodista Javi Hoyos, la influencer ha revelado si se trata de fotos robadas, pactadas o si ha cobrado por hacerse las instantáneas. «Por norma general tú ves al fotógrafo, de hecho, él se acerca a ti antes, si es una persona educada, y te pregunta. Por lo que si eres una persona decente dices que estás de acuerdo y lo haces fácil. Yo he aprendido durante estos años que cuanto antes termines con el proceso, mejor», explica en este video.
Por lo que explica, la mejor decisión para facilitar el trabajo y terminarlo pronto es «ponerse guapa» y aprender a colocarse para salir bien. «No soy idiota y a cinco metros estoy viendo un objetivo, por lo tanto, sí, intento salir tan mona como pueda», confiesa.
La relación con los paparazzi
María Pombo ha decidido no guardarse ninguna información e incluso admite que después de años de portadas e imágenes, ha establecido una cierta relación con los paparazzi. «Hay uno en concreto que ya es amiguete mío, que se llama Martini. Siempre que vende sus fotos a la revista de turno, las que no ha vendido me las envía a mi mail. Tengo joyas gracias a los fotógrafos que agradezco mucho», admite.

Aun así, se ha encontrado de todo tipo y expresa que algunos buscan «la foto donde salga la celulitis o donde salgas más fea» porque quieren buscar debate sobre las diferencias de los cuerpos de los famosos en las redes y en la realidad. Para finalizar el video confiesa una de las preguntas que se hacen muchas personas: ¿ha cobrado por las imágenes? Su respuesta es que no, «ojalá me pagaran derechos de imagen cada vez que sales en una revista, pero somos personas públicas y te pueden hacer fotos. Por norma general, si no das una exclusiva o un reportaje, no hay dinero de por medio». Todo esto, una manera de intentar acabar con los comentarios que han surgido en las últimas horas sobre sus fotografías.