Luna Serrat es la nieta más mediática de Joan Manuel Serrat, una joven que ha optado para dedicarse al mundo de la música y probar suerte como
«Ayer me volvió a pasar, me dio un ataque de ansiedad cuando estaba con mis amigas en un bar de Bilbao. Afortunadamente, los controlo el mejor que puedo, así que cogí un taxi y me fui al Airbnb. Me duché y media hora después aparecieron ellas con mi galleta preferida y Colacao para abrazarme y acompañarme cómo hacen siempre», ha explicado.
Cree que uno de los problemas es que se siente agobiada cuando se ve rodeada de gente que no conoce, sobre todo cuando se va de viaje: «No me gusta estar lejos de mi familia, no tener la seguridad de volver a mi habitación con mis cosas y despertarme al día siguiente en mi cama y con mi rutina. Me siento peor, desubicada, así que la solución que creía que era irme fuera a desconectar se convierte en el problema».

Luna Serrat explica cómo está y reconoce que no atraviesa una buena época
La situación es complicada, pero la joven intenta reflexionar al respeto para saber qué hacer: «Continúo en el proceso de aprender que la enfermedad no está en Madrid y que mi cura no está fuera. La ansiedad va contigo, allá donde vayas. A veces te tumba a la cama y otras te provoca insomnio, te deja en los huesos o te hace engordar. Hoy sentirás que puedes comerte el mundo y mañana el mundo te comerá a ti».
¿Su deseo? Que haya más información sobre esto: «Ojalá algún día podamos entenderlo, empaticemos con los que la sufren y no lo minimicemos». Luna Serrat dice que continuará sincerándose sobre este tema para intentar ayudar a otras personas que se encuentren en la misma situación: «Empezaré a compartir todo esto porque a mí me reconfortaba leerlo otras personas cuando me sentía mal. Ojalá le sirva a alguien«.
Además, ha compartido una captura de la conversación con su madre que le preguntaba cómo estaba. Ella, sincera, le reconoce que se ha tenido que ir a casa al empezar a sufrir un ataque de ansiedad. En la siguiente imagen, ha querido compartir un mensaje de Twitter con el que se siente identificada: «Hablamos de lo difícil que es hablar con alguien sobre sentirse triste sin ninguna razón; lo difícil que es decirle a tus amigos y familia que tienes un dolor fuerte en el pecho por ninguna razón. Hablamos de lo difícil que es entender por qué tienes ataques de pánico o ansiedad».


La