Lucía Sánchez ha conseguido más de 800.000 seguidores gracias a la fama que adquirió a
Mtmad, una de las cadenas
Hablamos de una auténtica sandez, muchísimo dinero que intenta ahorrar… pero no tanto como hacía antes: «Me gasto gustosamente mucho dinero en viajar e ir a comer de restaurante. Eso sí, me genera coraje gastármelos en tonterías o en cosas inservibles».
Entre las inversiones que ha hecho desde que es famosa, ha destacado los 176.000 € que se ha gastado en un piso: «Los alquileres están muy bien para aquellos que no pueden dar la entrada de un piso. Pero, para mí, era una pérdida de dinero y pedí una hipoteca». No contenta con un piso, ahora quiere otro: «A ver si para el año próximo puedo tener otro. Ojalá. Si todo me va cómo hasta ahora, creo que podré comprarme otro. Quiero que sea una más pequeño, no con cuatro habitaciones. Lo quiero de dos habitaciones para poder alquilarla, pero ya veremos».
¿Quién es Lucía Sánchez? Una de las concursantes más famosas de La isla de las tentaciones
La chica gaditana se presentó como concursante de la tercera edición del

La suya ha sido una historia de amor muy turbia, ya que han roto y se han reconciliado un montón a veces. El año pasado, pocas semanas después de confirmarse la enésima ruptura entre ellos, la joven anunciaba que se había quedado embarazada sin querer. Intentaron volver, pero rompieron antes del nacimiento de la pequeña.