Laura Escanes y Álvaro de Luna ya no se cortan. La
«Está guai, ¿no? Y mi madre continuará sin saberlo porque nadie le enviará este video, ¿de acuerdo? ¡Gracias! Me da vergüenza que lo sepa, tampoco hace falta. Y si lo sabe, tampoco me dirá nada», añadía la barcelonesa. Como era de esperar, muchos han creído que con la respuesta sobre el sexo estaba enviando un reproche a su ex, al publicista, con quien no habría disfrutado tanto en la cama como está haciendo ahora.
Después era el turno de Álvaro, quien tenía que decir con qué persona se iría de fiesta una noche si pudiera escoger a cualquier personaje de cualquier época. Él ha querido ser


Laura Escanes defiende el vínculo entre Álvaro de Luna y la pequeña Roma
Este fin de semana también se habló de la presunta mala relación entre Laura y Risto. Los dos siempre lo han negado, hasta el punto que la
Ella ha defendido que tengan buena relación: «Hace unos años, cuando conocí al hijo de Risto, Julio, él empezó a formar parte de mi vida y yo de la suya. Y ahora cuando Roma ha conocido a Álvaro, pues ellos también han creado un vínculo. No todo el mundo puede entender qué hay detrás de estos vínculos, pero yo lo he vivido desde las dos partes. Yo he vivido qué es querer a alguien que no es hijo tuyo y querer darle siempre el mejor, estar siempre para él y cuidarlo de la mejor manera posible. Yo lo continúo queriendo infinito y nos tendremos para toda la vida. Creamos un vínculo especial entre nosotros y esto no se rompe así como así».