Laura Escanes sigue disfrutando de un 2025 lleno de éxitos. La presentadora de las campanadas de TV3 está grabando la tercera temporada de La travessa, el concurso de aventura que triunfa en la cadena catalana y que ahora se traslada a las Terres de Ponent. La influencer está acostumbrada a compartir su día a día con los miles de seguidores que la acompañan y se interesan por su vida personal y profesional.
Han sido años complicados en cuanto al amor. El polémico divorcio con Risto Mejide y la ruptura con el cantante Álvaro de Luna ya forman parte del pasado porque Laura Escanes ha encontrado el amor de nuevo y no se esconde al compartir su felicidad a través de su perfil de Instagram. Un vídeo muy tierno que ha publicado con Joan Verdú, su nueva ilusión y con quien comparte su afición por los esquís.
La pareja comparte su felicidad
Entre presentadores de TV3 se entienden, porque Laura Escanes también ha encontrado la felicidad sobre unos esquís, tal como hizo Quim Masferrer en la última temporada de El Foraster. Hacía semanas que la creadora de contenido catalana había confirmado que estaba enamorada de nuevo, pero este regalo que ha publicado en su perfil de Instagram ha sido toda una sorpresa. Primero se ve a Laura enfocándose el casco y esquiando, cuando de repente aparece otro esquiador por detrás, que la abraza y le da un beso.
En la descripción del vídeo ha escrito «you«, (tú) y Joan Verdú ha comentado «my fav skier« (mi esquiadora favorita), aunque Laura Escanes ha contestado que ella va «poco a poco». Pero ¿qué es lo que han destacado los seguidores? Cómo se ha reído cuando su novio la ha abrazado.

«¡No pares de reír así!», ha escrito uno de los seguidores de Laura Escanes sobre el vídeo de la pareja. Esto es porque últimamente no puede dejar de reír, y tiene razones para estar tan feliz. Su 2025 es inmejorable y lo demuestra constantemente. En una entrevista con Juliana Canet, la presentadora de La travessa explicaba cómo se encontraba en pleno rodaje e incluso dirigía un mensaje a su chico. «De momento lo estoy llevando bastante bien. Hay momentos que llegarías al hotel y te encantaría un abrazo». Pues bien, el vídeo demuestra que en los pequeños ratos libres del rodaje, ambos tienen tiempo de escaparse y pasar un rato juntos en un paraje idílico.
Este esquiador profesional andorrano ya forma parte del día a día de Laura, que no duda en mostrar los detalles de la pareja, como fotografías en un ascensor o un detalle que ha incorporado en su funda de móvil, una imagen de una cabina de fotografías instantáneas donde se ve un beso entre ambos.

Parece que este es su año y no podría empezar mejor que con las grabaciones de la tercera temporada de La travessa. Este concurso de aventuras que enfrenta a diez parejas para superar una serie de pruebas extremas es un éxito en TV3, pero el rodaje no es nada fácil.
Son semanas duras, luchando contra las inclemencias del tiempo y madrugando mucho, pero todo tendrá su recompensa. Tal como comparte en las redes, Laura Escanes está visitando parajes muy bonitos de Cataluña, pero también «tiene muchas ganas de dormir constantemente», aunque lo más importante es que está «muy feliz».