Dulceida y Alba Paul han coincidido una de sus primeras entrevistas conjuntas a televisión. Pablo Motos ha conseguido convencerlas a cambio de promocionar el pódcast que acaban de estrenar,
Lo primero que han dejado claro es que los días posteriores a la ruptura fueron horribles: «Yo sentí una pena que nunca había sentido y también fracaso, ya que nos imaginábamos un futuro juntas. Ahora sentimos que hemos vuelto a empezar y esto es maravilloso. ¡Las dos teníamos claro que acabaríamos volviendo! Alba es el amor de mi vida», espetaba con contundencia la reina de las
Todo este drama una vez ya habían decidido romper. Pero ¿por qué lo hicieron? Todo el mundo creía que formaban la pareja perfecta y que nunca se separarían. ¿Cuáles fueron los motivos que las hicieron pensar que estarían mejor si tomaban caminos diferentes? «La relación se rompió porque no supimos cuidarla en los últimos tiempos y acabó desgastándose, aunque el amor continuara allí. Las dos teníamos mucha dependencia la una de la otra, puesto que éramos pareja y mejores amigas. Vivíamos juntas, trabajábamos juntas, teníamos los mismos amigos».
«Ahora, ya no soporto que vayamos a dormir enfadadas y ella no aguanta que yo no le hable cuando me enfado», dos problemas que antes sí que hacían y que ahora que han vuelto, intentan dejar en el pasado para que no les vuelva a pasar factura.
Dulceida y @albapaulferrer hablan abiertamente de su reconciliación #DulceidaAlbaEH pic.twitter.com/fuvph4dm9G
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 24, 2023

¿Cómo vivieron la ruptura Dulceida y Alba Paul?
Dulceida y Alba Paul tampoco supieron distanciarse cuando cortaron: «Nos escribíamos todo el rato y nos enviábamos mensajes llenos de reproches, no supimos gestionar la ruptura. De hecho, esto del contacto cero no lo hicimos nunca. Creo que las dos hacíamos lo imposible para intentar coincidir aprovechando que tenemos amigos en común. Eso sí, al principio siempre nos hacíamos las duras y enfadadas cuando coincidíamos».
¿Uno de los peores momentos? Cuando varias personas empezaron a perseguirlas: «Publicaban todo lo que hacíamos y esto nos causó muchísimas discusiones y mucha presión». La entrevista ha sido sincera y se han mostrado muy enamoradas, una pareja que ha vuelto por la puerta grande y con proyectos profesionales conjuntos.