Shakira y Gerard Piqué han estado inmersos en una guerra que ha generado titulares muy escandalosos. Desde que la cantante se trasladara a Miami con sus hijos, sin embargo, parece que las cosas se han calmado y que ambos se han dado cuenta de que es mejor que tengan una relación cordial. Las últimas informaciones que se han publicado al respeto, de hecho, confirman que han dejado el mal rollo de banda. De hecho, hoy se ha filtrado el contenido del último mensaje de Whatsapp que ha enviado la colombiana al exfutbolista y es sorprendente.
Hace falta no olvidar que tienen dos hijos en común, Milan y Sasha, que han tenido que sufrir bastante con toda esta situación. Que su madre critique a su padre en canciones bomba con millones de reproducciones no debe hacerlo más fácil, está claro. Después de meses de negociaciones interminables, finalmente han firmado el acuerdo de custodia y ha llegado la paz. Shakira quiere que la tensión acabe y, por este motivo, habría querido ponerse en contacto con el padre de sus hijos en el día de su cumpleaños. Los dos cumplen años el mismo día, una celebración compartida en la que ella habría echado de menos poder hacer una fiesta conjunta.

La revista
Gerard Piqué, centrado en la nueva vida sin Shakira
Gerard Piqué ha concedido una entrevista muy larga recientemente en la que explica que está centrado en el trabajo a la Kings League. Dice estar «muy contento» con su nueva vida, a la que se habría adaptado «rápidamente». Continúa la relación con Clara Chía, que todavía no se acaba de acostumbrar a la persecución de los fotógrafos.

De hecho, esta misma semana se ha sabido que ha interpuesto otra demanda contra el