Shakira ha puesto en marcha un capítulo más en su venganza hacia Gerard Piqué y ahora ha cargado, de una manera muy cruel, hacia su antiguo suegro. En la última canción que ha estrenado, llamada
Ha hablado de ellos en

Asegura que Shakira habría «despreciado y humillado» a una de las figurantes del anuncio: «Pidió que nadie la mirara en los ojos y echó del rodaje a una chica que destacaba más que ella. La señaló con el dedo… Aquí se delató y demostró que no es una buena profesional«.
Además, también le acusa de no pagar bien a sus empleados: «Shakira es la mujer más rácana que te puedes encontrar. Es una mujer con muchas fobias y muchas inseguridades. En realidad, no sabéis qué ha vivido aquella familia y cómo ha sufrido Gerard Piqué», ha espetado.
La prensa norteamericana no se cree el testimonio de Cristina Cárdenas
La mujer ya había aparecido a televisión con anterioridad, una antigua amiga de Rocío Carrasco a quien acusaron en su momento de traicionarla para vender una exclusiva y de mentir en varias ocasiones. Su credibilidad no es muy buena, pero muchos medios se han hecho eco de lo que dice sobre la manera de trabajar de Shakira. Algunos medios norteamericanos le acusan, directamente, de habérselo inventado todo para poder tener un momento de fama: «Cristina Cárdenas estaría acostumbrada a presentarse como testigo en los montajes falsos que realizan los programas de entretenimiento para ganar popularidad».

¿Pero de dónde salen todos los detalles que da? ¿Realmente no hay nada de cierto? Shakira no se ha pronunciado sobre esta acusación, así que no hay pruebas sobre cuál es la versión real. Ahora bien, siempre dicen eso de que cuando el río suena, agua lleva.